Una joven viuda, Bahar, que vive con sus dos hijos pequeños en un barrio pobre. Abandonada por la madre, vive una desgracia por la supuesta muerte de su marido. Pero hará lo que sea para salir adelante. Es la premisa de una serie que empezó como una apuesta para tapar agujeros en la parrilla de Antena 3 y que se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión: Mujer. La serie turca bate todos los récords de audiencia con su propuesta infalible de amor, intriga, superación, secretos, personajes pérfidos y emociones a flor de piel.
Sus protagonistas son la actriz Özge Özpirinçci y el actor Caner Cindoruk. En su país son celebridades, y ahora esta fama traspasa fronteras, por ejemplo, en España, donde se han convertido en dos de los intérpretes que despiertan más pasiones. Quedémonos con Cindoruk. Tal como pasó hace un tiempo con Can Yaman, todo el mundo quiere saber cosas sobre este actor que lleva más de una década haciendo diferentes papeles en la televisión turca.
Con más de medio millón de seguidores en Instagram, su perfil permite ver la parte más íntima de un actor que todo el mundo compara con George Clooney por su más que evidente semejanza. Son como dos gotas de agua, la misma belleza y mirada seductora, que se puede ver en algunas de las publicaciones que Cindoruk cuelga en la red, y que permiten ver su faceta más personal fuera de los platós. Unas imágenes que han enamorado a sus fans más allá de lo que se ve de él en cada capítulo de Mujer:
Con los niños de la serie, con amigos, con un gatito o haciendo de modelo, el intérprete turco crece en popularidad a la hora que despierta pasiones. A sus 40 años, además de actuar también es escritor. Apasionado de los gatos, tiene vértigo y en clave sentimental, no se le conoce ninguna pareja desde que rompió hace unos meses con la también actriz Selin Sekerci. Ojalá llegue el día que le ofrezcan algún papel en alguna peli al lado de George Clooney... Los espectadores podrían colapsar. De momento, se tendrán que conformar con él en Mujer.