El coronavirus no es sólo cosa de personas mayores. Los jóvenes también se infectan del virus y hay que concienciarse. Lo mejor es que las estrellas juveniles, de la música, el cine o la TV, expliquen su relación con la enfermedad y así lo ha hecho una valiente Vega. La cantante cordobesa de 41 años surgió de la segunda edición de Operación triunfo. La que ganó a Ainhoa y envió a la catalana Beth Rodergas a Eurovisión. Vega ya no es como la recordamos, ha sufrido coronavirus y explica su dura experiencia.

VEGA EN OT:

vega Operacion triunfo GTRES

Vega cuando concursaba en OT en el año 2002, GTRES

VEGA EN SU CARRERA EN SOLITARIO:

Vega de OT GTRES

Vega de adulta, GTRES

VEGA TRAS PADECER LA COVID:

La cordobesa Vega ha querido mostrarse como es ahora tras muchos días sin colgar un selfi y se explica y muy bien:"Hace un mes me diagnosticaron una alopecia, secuela de covid. La estoy tratando a ver si hay suerte. Mi espalda esta dolorida, todos los días, a partir de la media tarde me cuesta aguantar el tipo, a veces falta el aire y las migrañas se suceden danzando despreocupadas. De ahí la vanidad de una foto con pelo mientras dure. No me asusta, ya me vi rapada al cero por voluntad. Sea como fuere mi cabeza seguirá igual de redonda". 

vega rapada Archivo

Vega rapada el año 2012, Archivo

Vega se rapó en 2012 por una gira y ahora su pelo pierde fuerza por la COVID. Una foto y un texto necesarios para concienciar. Los jóvenes no son invencibles. Hay que protegerse. Gracias, Vega.