OT regresó con fuerza en 2017 convertido en un nuevo éxito. Sin embargo, la pandemia frenó nuevas ediciones. El formato se encuentra en pausa, pero ya nos ha dado a conocer nuevos y grandes artistas de la talla de Aitana, Lola Índigo, entre otros. En esta ocasión, queremos hablar de una de las favoritas de la edición de 2018, Natalia Lacunza.
Natalia Lacunza se sincera en su última entrevista sobre sus problemas mentales
La cantante acumula un éxito tras otro cada vez que estrena un nuevo single. Este 10 de junio ha estrenado una de las canciones que va a sonar con fuerza este verano. Se trata de ‘Tiene que ser para mí’. Los fans de la joven han aplaudido su última entrevista para la revista ‘Vogue’ donde se ha sincerado sobre sus problemas de salud mental contra los que batalla desde hace un tiempo. "Me han diagnosticado un cuadro ansioso-depresivo arrastrado durante seis años y eso me ha servido para ser más comprensiva conmigo misma", ha expresado la de Pamplona. Recomienda a todo el mundo ir a terapia. "Cuando las cosas se quedan dentro es lo peor que puedes hacer porque adquieres una perspectiva viciada del mundo", ha manifestado la cantante. Cuando salió de OT dejó la terapia y asegura que fue el mayor error de su vida. "Tardé en volver a ir y me arrepiento mucho de ello (...). En la vida no puedes llevar todo sola, necesitas que alguien te escuche y te ayude a poner cada cosa en su sitio”.
"Fue ya el año pasado, a raíz de una fuerte crisis mental, cuando empecé de nuevo a saco. Estaba triste y angustiada. Me he dado cuenta de que en la vida no puedes llevar todo sola, necesitas que alguien te escuche y te ayude a poner cada cosa en su sitio. Ahora, sin mi psicóloga no sé qué haría”.
Natalia Lacunza deja claro que en las redes sociales nadie cuenta toda la verdad. "La misma gente a la que ves en Instagram también tiene sus movidas mentales”. La joven revela que le diagnosticaron un cuadro ansioso-depresivo arrastrado durante seis años.