Este verano las canciones más escuchadas son las de Shakira, Rosalía y Quevedo con Bizarrap. A principios de los 2.000, los concursantes de OT también colaron alguna, como David Bustamante, incluso si nos vamos unos años atrás encontramos el ‘Despacito’ de Luis Fonsi, una de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos, más incluso que el anillo de Jennifer López.

Precisamente es Luis Fonsi quien visitó España para conceder una de sus entrevistas más sinceras. El cantante participa como coach en algunas de las ediciones de ‘La Voz’, pero por un día ha saltado de Antena 3 a Telecinco. El puertorriqueño se dejó querer por Toñi Moreno. Luis Fonsi ha abierto su corazón para todos los seguidores del formato y ha desvelado algunos aspectos desconocidos de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=TTZH9b1xFuM

Luis Fonsi aceptó cumplir los deseos de una de sus fans, Amanda, que está pasando un mal momento, y tras varios problemas graves ha tomado la decisión de dejar aparcada la música.

La dura infancia de Luis Fonsi, solo 

Fonsi se ha sentido muy identificado con la historia de la joven y ha querido darle todo su apoyo. Él también tuvo varios momentos en los que estuvo a punto de abandonar. Con tan solo 11 años, se mudó de Puerto Rico a Orlando para labrarse un hueco en este mundo tan difícil y allí vivió su gran decepción. El cambio del idioma fue un obstáculo. “Fue un año fuerte, caí en depresión y dejé de cantar, no me sentía cómodo”, se ha sincerado.

Luis Fonsi mediaset

Su segunda crisis vino años más tarde, cuando estaba en el conservatorio, donde tuvo problemas de inseguridad, pues no se sentía identificado con el resto de sus compañeros y no conseguía encontrar su sitio. “Pensé que deshacerme de la música era lo que necesitaba. Pero era un momento de rabia. La música encontró el momento de regresar a mi vida y la usé como escudo y arma para luchar conmigo mismo”, ha contado, ganándose el aplauso de todo el público.

Luis Fonsi

El artista también aprovechó para hablar sobre el amor, y es que en estos momentos su corazón está ocupado por Águeda López, una modelo cordobesa. “Conocí a mi flaquita bella en Miami. Ella estaba trabajando de modelo y yo estaba en el mismo lugar. La miré, me miró, nos miramos…No pasó nada”, ha comenzado explicando, y es que en ese momento él se encontraba en un divorcio “muy loco”.

Luis Fonsi consiguió su contacto y empezaron a hablar, el destino quiso que estuviesen juntos. “Conocía a la maquinista que estaba trabajando con ella y le pregunté. Al principio era todo un poco a escondidas porque había mucha gente siguiéndonos e intentando buscar esa primera foto”.