Las giras musicales, aunque son muy agradables para los fanáticos de los artistas, para los cantantes pueden resultar agotadoras y un cambio de vida drástico durante ese período, influyendo hasta en su alimentación. Y, aunque hay unos quienes siguen una rigurosa dieta por ese tiempo, hay otros que optan por darse un gusto, tal como ocurre con Beyoncé. De acuerdo con Tapas Magazine, la artista no se priva de nada durante sus giras, y come su entrante, plato principal, segundo plato, y de postre, se deleita con una deliciosa tarta de chocolate. Quién lo diría, ¿no?
Según el citado sitio web, este suele ser el menú que acompaña a la famosa cuando sale de gira por medio mundo. Algunos rumores señalan que ni siquiera comparte el menú que a diario llega a su camerino. Eso sí, en más de una ocasión se ha declarado adicta a la fruta. Puede que esta sea la manera de que compense el exceso calórico del mediodía. Asimismo, da mucha importancia al agua que bebe y siempre pide una marca en concreto y, lo más fuerte, que esté a una temperatura concreta para que su cuerpo desintoxique y elimine líquidos más fácilmente. Finalmente, algo que aparentemente no falta en sus cenas es probablemente el pollo, pero no a la plancha precisamente, tal como indica el webside de la revista.
La hija de Beyoncé causa sorpresa a los seguidores de la artista
Recientemente, Beyoncé se presentó en el Stade de France en París, como parte de su gira Reinassance World Tour. Los asistentes pudieron determinar que el concierto fue muestra de una gran producción con tecnología, y un espectáculo de primer nivel. Sin embargo, no fue eso lo que más llamó la atención de los 80,000 asistentes, sino la presencia de una persona muy especial para la cantante: su hija Blue Ivy Carter. La primogénita de la intérprete de ‘Single Ladys’ no fue invitada, sino que participó en el espectáculo como un miembro más del equipo de las bailarinas dejando claro que heredó el talento de su madre, tal como mencionó el medio estadounidense TMZ.
Blue Ivy en el concierto de Beyoncé
A través de un video que circula en las redes sociales, se puede apreciar como la hija de Jay Z y Beyoncé camina sobre el escenario con el vestuario correspondiente, conformado por brillos plateados y usando también unos lentes oscuros, se posiciona junto a su madre y comienza a moverse al ritmo de la coreografía, describe People. Los presentes en el concierto vitorearon a la chica y gritaban "Ivy, Ivy, Ivy, Ivy" al tiempo que aplaudían su participación. Al finalizar el espectáculo mostró una enorme sonrisa y alzó los brazos para saludar a manera de agradecimiento.
Esta no es la primera vez que Blue Ivy acompaña a Beyoncé en sus eventos, ya que en 2022, la menor fue una de las bailarinas en la ceremonia de los premios de cine Oscar cuando su madre cantó ‘Be alive’ y, en enero de 2023, la chiquilla de 11 años estuvo en otro concierto y juntas internautas el tema ‘Brown Skin Girl’.