Shakira y Gerard Piqué viven en la misma ciudad a pocos kilómetros de distancia, todos en el Upper Diagonal: él en la calle Muntaner cerca de la Plaza Adrià, ella en la urbanización Ciudad Diagonal en el municipio de Esplugues, junto a Sant Joan de Deu. Ella querría vivir ya en Miami pero tiene un juicio pendiente por fraude fiscal que lo desaconseja. Él tiene muchos negocios en Barcelona, una liguilla de fútbol en la Zona franca y las oficinas en la calle Beethoven. Es difícil que en una ciudad tan grande se encuentren, pero cuando pasa hay dos certezas: habrá mal rollo y una cámara los grabará. Acaba de pasar en el partido de béisbol de Milan. Vídeo:
#Entretenimiento 📸
— TSM Noticias (@tsmnoticias) February 20, 2023
Shakira y Piqué fueron vistos en el partido de béisbol de su hijo Milán; sin embargo, el exfutbolista conservaba distancia de la cantante colombiana. pic.twitter.com/XAWhIhcO9A
Shakira sentada como siempre, en primera fila, animando a sus hijos como si aquello fuera la final del Mundial, con el resto de madres de la Escuela Norteamericana. Una cheerleader más, dando palmas, haciendo el give me five con todos los de al lado a cada punto de su equipo, gritando hasta la afonía dentro de un recinto cerrado. Cerca de la abuela de los niños, la materna obviamente. La paterna no la puede ni ver. Nidia Ripoll, y el otro hijo, Sasha. ¿Dónde está Gerard Piqué?
Piqué triste, solo, sin Clara Chía como le obliga el acuerdo de separación que incluso les impide vivir juntos cuando están los niños. De pie en la última fila de la grada, con gorra de lana tapada y sin sacar las manos de los bolsillos para dar palmas ni animar. Una imagen poco alegre de Piqué. No tiene a nadie a ambos lados. A su izquierda, el vacío. Pero está. Se come el orgullo para dar apoyo a sus hijos. Pero ni se saluda, ni se cruza, ni se encuentra con Shakira. No se soportan. La cara es de asco:
Piqué tiene tres grandes amores, Milan, Sasha y Clara Chía. Y no los puede juntar nunca. No existe una sola foto de eso, y la razón solo es una: Shakira. Ella ha impuesto cláusulas secretas en el acuerdo de separación que Piqué se ha tragado con lágrimas: "amar es dejar marcharse". Pero se creía que este acuerdo se cumpliría con los niños en Miami desde enero. Ahora que todos siguen juntos en Barcelona, Milan, Sasha, Shakira, Clara Chía y Piqué, la convivencia es insostenible: vetos cruzados, caras largas y ganas de largarse.
Piqué también esquía en nieve
Piqué esquiando es una foto que los paparazzis no han conseguido. Este fin de semana han estado en Baquèira, según La Vanguardia, en La Masella según Antena 3 con la periodista catalana Lorena Vázquez del programa Y ahora Sonsoles. Si no hay ninguna foto de Piqué cuando ese mismo fin de semana el rey Felipe estaba en Baquèira, señal que quizás estaban en una estación más discreta como Masella. Menos famosos, menos fotos y menos ganas de ser reconocido.