Momento televisivo para los resúmenes de lo mejor del año. Ha sucedido en El programa de AR de este martes. La presentadora entrevistaba a Roger, uno de los viajeros del autobús de Barcelona que contemplaron la escena de la conductora echando a otro pasajero tras hacer comentarios machistas. El vídeo se ha hecho viral y ahora, el de Roger y Ana Rosa, también. El equipo de producción de Unicorn debió estar satisfecho, no era trabajo fácil encontrar a un pasajero de aquel autobús, pero lo consiguieron, es Roger, un barcelonés que se ha prestado a explicar la escena para Telecinco, pero por alguna razón lo han hecho esperar demasiados para conectar con su casa para hacer una videollamada. Y el hombre, hater de Ana Rosa, ha aprovechado la conexión para soltarle una frase a Ana Rosa que pasará a la historia de la TV: "Me puedes comer la polla". Se ha levantado para bajarse los pantalones y mostrarle los genitales pero Ana Rosa gritaba "corta, corta" y no se ha visto más. Vídeo:

Ana Rosa y Roger Telecinco
Ana Rosa y Roger Telecinco

 "Pues la verdad es que llevo aquí dos horas esperando, así que me podéis comer la polla. Tío, es una vergüenza" decía Roger. Ana Rosa replicaba: "Quita, quita, quita. Este es un tarado. Estas cosas pasan, estamos en directo". Joaquín Prat iba sobrado "Fíjate que lo presentía. Tenía una cara de gilipollas, tenía un presentimiento que alguna cosa iba a hacer". Roger tiene la cara que tiene:

Roger comeme la polla T5
Roger alias 'Cómeme la polla' T5

Ana Rosa tiene mala suerte cuando conecta con Catalunya, siempre la insultan.

Un acampado de la plaza Catalunya a Ana Rosa: "¡Eres fascista y una ricachona"!

Las conexiones de El programa de AR con Catalunya siempre son difíciles hasta un punto de no retorno. Todos detestan a AR. Como aquel acampado de Plaza Catalunya que insultaba a la reina de las mañanas en su cara. Ada Colau hacía desalojar dos grupos acampados, unos eran independentistas y los otros sin techo. Ella creía que lo regañarían los primeros pero ha sido este segundo grupo donde había el activista anti-desahucios Lagarder Danciu. Cuando el corresponsal en Barcelona, Miquel Valls, hablaba con otro representante de los homeless ha entrado este hombre gritando como un loco y le ha llamado a Ana a Rosa: "Es una manipuladora y la mayor fascista de este país...¡es una ricachona!". El vídeo es tenso y se tiene que ver:

Denunciamos la manipulación de Ana Rosa y su SICAV. Aquí el espectador ya se pierde. Una SICAV es una sociedad de inversión de capital variable donde los ricos guardan el dinero para pagar menos impuestos y algunos acusan a AR de tener una. Esuna fascista y manipuladora, la mayor de este país. No nos representa a las personas sin techo. Ana Rosa decía Libertad de expresión y el reportero ponía el micro al activista que seguía gritando: Hacéis un periodismno basura. Telecinco manipuladores. Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP. Venís a atacar en Ada Colau como habéis hecho con el independentismo. No habláis de la remunicipalización del agua. Sois un hotel de cinco estrellas". Durante el procés todas las conexiones de este programa con Barcelona encontraban un coro de gente gritando la rima "Ana Rosa, mentirosa".