Marc Bartra es uno de los exjugadores del Barça más amirados, por su sencillez, bondad y no ser objeto de ningún escándalo. Era el yerno perfecto de Catalunya: guapo, buen jugador y educado. El tarraconense de 31 años ahora es jugador del Betis y está divorciado de su mujer y madre de sus tres hijos (Gala, Abril y Max), Melissa Jiménez. Ella ha seguido de reportera televisiva y ahora trabaja en la plataforma de pago DAZN, donde hace las entrevistas a pie de paddock a la Fórmula 1. Como hacía Laia Ferrer en TV3 o Lara Álvarez a Telecinco. El matrimonio se acabó y Melissa no es periodista de fútbol pero la mala suerte ha hecho que este domingo de los pocos VIPS españoles que asistían al Gran Premio de Austria hubier tres jugadores del Betis: Joaquín, Borja Iglesias y, glups, Marc Bartra. Melissa ha pedido entrevistarlos y la cara de Bartra era un poema:

bartra
Las caras de los jugadores del Betis / DAZN
mb
Melissa pregunta y Marc Bartra con cara de póker / DAZN

Bartra masticando chicle compulsivamente a pesar de estar pinchado en TV, mala educación o nervios, Joaquín meándose de risa y Melissa nerviosa haciendo la pregunta más absurda del periodismo: "¿Qué tal? ¿Contento de estar aquí"?. Bartra maldecía haber salido de la concentración del Betis donde hace la pretemporada parasoportar este momento incómodo. Melissa va entrevistando a los jugadores y deja para el final el mal trago de ponerle el micro a su ex. Vídeo:

Bartra sale adelante como puede pero ya es tarde, la red brama por el momento televisivo impagable:

Lo cierto es que la pareja es una pena que hayan roto con 3 hijos tan pequeños. Son guapos hasta decir basta:

melisa
Melissa a la Fórmula 1 / Instagram

De Bartra lo último que se ha dicho es que tiene una nueva pareja, la modelo catalán Jessica Goicoechea. Entre Piqué y Marc Bartra cada día hay más similitudes: han vestido la misma camiseta y han compartido equipo, son catalanes, famosos, atractivos. En el caso del actual jugador del Betis y padre de tres criaturas, él se separó antes de que pudiera surgir cualquier historia sobre su relación con Melissa Jiménez. Su ruptura, anunciada el mes de enero, no tenía terceras personas por parte de nadie. Era el desgaste de 8 años como pareja y 5 de casados. Un final inesperado para el gran público

bartra y melissa2

Melissa Jiménez y Marc Bartra se separaban en enero del 2022 / Instagram

Se ha dicho de todo: desde que ella quería reanudar la historia hasta que había encontrado a alguien y que su estilo de vida se había transformado radicalmente. Lo único que es cierto es que la veíamos puntualmente en su puesto de trabajo en la tele y haciendo de madre preocupada del bienestar de los suyos. El paparazzi Jordi Martin tiene oídos en las discotecas de Barcelona. Y soltaba la bomba: en Marc tiene alguna cosa más que amistad con Jessica Goicoechea. No tiene fotos, pero sí mucha facilidad de palabra.

Jessica Goicoechea Premis Ondas Jokin Buesa

Jessica Goicoechea en los premios Ondas / J.B.

Jordi Martín paparazzi Telecinco

Jordi Martín, paparazzi / Telecinco

Goicoechea es una modelo famosa por sus fotos potentes y exuberantes, para tener un enorme público en las redes como influencer y por haber sufrido un ataque machista por parte de su ex, el modelo River Viiperi. Según Martin los vieron "saliendo de la mano de una conocida discoteca de Barcelona", después de ir al concierto de Rauw Alejandro en Cornellà-El Prat. Después, fiesta en un local donde "todo el tiempo se mostraron muy cariñosos, aunque estuvieron con más amigos". Se marcharon temprano, juntos; "El feeling entre ellos es muy evidente", sentenciaba.

Marc Bartra pillado cono Jessica Goicoechea Socialité Telecinco

Marc Bartra pillado con Jessica Goicoechea / Telecinco

Marc Bartra, el yerno de Catalunya, ahora es del Betis, divorciado y con una modelo exuberante. Normal que Joaquín se mee y todo el mundo se tensione. La audiencia y Bartra, aprietan el culo.