Shakira quiere largarse, largarse, marcharse de Catalunya. Se instaló en Bellaterra hace 12 años, pasó por el piso en Muntaner de su amante, Gerard Piqué, cuando todavía salía con el hijo del presidente argentino De la Rua. Reformaron una mansión en Esplugues para tener dos hijos con el central del Barça. Doce años desde el Mundial de fútbol donde conoció a Piqué. Doce años en Barcelona y no ha conseguido hacerse a la ciudad. La colombiana tiene íntimos contados con los dedos de una mano. Jaume de la Iguana que le hacía los videoclips, la entrenadora personal y ninguna WAG. Las mujeres de los otros futbolistas no tienen la carrera de Shakira y nunca ha congeniado. Con Antonela Rocuzzo, mujer de Messi, especialmente. Por edad, ya tiene 45 años, Shakira busca otra cosa. La pareja Piqué-Shakira habían hecho amistad con el matrimonio del exjugador culé Patrick Kluivert y Rossana, que viven en Barcelona.

Este fin de semana moría el suegro de Kluivert, el padre de Rossana, y Shakira quiso acercarse al funeral que se celebró en las instalaciones de Mémora, que llevan las pompas fúnebres de Barcelona. Uno de los asistentes hizo fotos con el móvil en Shakira dando fe que fue de luto, triste y cariacontecida comprobando que su ex, Piqué, no quiso ir y no coincidir. Piqué no quiere ver a Shakira ni cuando deja a los hijos en la puerta del parking. La relación está tan rota que no quieren aparecer juntos. Y Shakira sabe que juega en campo contrario, la ciudad donde Gerard Piqué es el rey. Esta es Shakira de funeral, según ha publicado El programa de Verano en Telecinco:

En Telecinco aprovechan para dejar verde a Piqué: "Es una llamativa visita la de Shakira al funeral mientras conocíamos que Piqué estaba de cita, ella se presentó en el funeral del suegro de Kluivert, este matrimonio tiene una estrecha amistad con Shakira y Piqué, viven muy cerca y pasan mucho tiempo en común. Sse encontró con muchas caras visibles del Barcelona y la mujer de Kluivert ha sido su mayor apoyo. Lo sorprendente es que no vaya Piqué. La relación de las parejas ha sido muy estrecha y es normal que Shakira vaya por respeto y cariño a su amiga”. Gerard Piqué está tan harto de todas las especulaciones que ha enviado este comunicado.

Comunicado de Gerard Piqué

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada. Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano. Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad.

Gertard Piqué serio GTRES

No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad. Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común".