El fenómeno anglosajón de las WAGS (wifes and girlfirends) de futbolistas entró hace años con fuerza en la prensa rosa. Los estilismos, hijos y vacaciones de las estrellas del fútbol vistos desde la perspectiva de sus parejas. Hay un solo caso donde la WAG es la del entrenador: Carla Pereyra. La mujer de Simeone, míster del Atlético de Madrid, ha protagonizado tantas portadas como Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo. Su instagram lo siguen un cuarto de millón de followers y estas vacaciones, las primeras después de parir a su segunda hija en febrero, ha lucido un bikini que deja boquiabierto por la delgadez de la madre:

Pereyra avisa de que se cuida la piel con aceite de coco pero lo que ve a la mayoría de madres es cómo ha recuperado su peso. Impresiona. La modelo argentina de 31 años siempre ha sido eso, modelo: delgada, esbelta, alta, rubia, guapa. Las tops están hechas de otra pasta y se reponen como quien monda una manzana. Los paparazzi ya la pillaron en junio pero es que en julio y untada de aceite todavía parece más escuálida.

GTRES (junio 2019)

EP

Mujer de Simeone, madre de Francesca y Valentina y untada de aceite de coco. Es la única foto que no acepta comentarios en su instagram. ¿Por qué será?