Carla Vigo es la sobrina de la reina Letizia. La hija de la desaparecida Érika es un personaje singular, como ha demostrado durante los últimos años en las redes sociales. Afortunadamente, no sigue el ejemplo 'royal' de la familia y se busca la vida. Hace de influencer, de reclamo publicitario de perfumes e incluso tiene el sueño de ser actriz. Poco a poco parece que lo está convirtiendo en realidad, de forma modesta pero decidida. También curiosa: su primer gran proyecto tiene padrinos del mundo del 'famoseo'. Y es que Carla sigue con atención todo lo que pasa en el mundo de la farándula y la televisión. Sus ídolos son Mario Casas o Alex Gibaja, entre otros. También una exGran Hermana polifacética: Amor Romeira.
La de Fuerteventura prepara la que será su próxima incursión en el mundo de la música: la canción 'Karma'. Con las anteriores, como 'Ubikaina' o 'Mujeriego' no consiguió el éxito, pero no desfallece. Vuelve a probar suerte, confiando en romperla este verano, y quiere que el videoclip sea una bomba mediática. Por eso la elección de Vigo, un imán para los curiosos y un buen gancho comercial, ni que sea por su relación de sangre con la inquilina de Zarzuela (mejor dicho, del Pabellón del Príncipe). Amor y Carla no son desconocidas, y parece que tienen buena sintonía. El acuerdo ha sido relativamente sencillo, ambas tendrán lo que buscaban. Pronto empezará la grabación del vídeo, en el que tendrá que mostrar sus habilidades interpretativas a ritmo de reguetón y flamenco, los dos estilos que mezcla el nuevo 'hit' de Romeira. Por poco que haga, seguro que supera y de largo a la competencia, como el 'Bananakiki' de Leticia Sabater.
Así son los inicios de la carrera de grandes actrices y actores. Hay que picar piedra y esperar que el 'Karma' te lo devuelva con creces. Estaremos atentos a la première.