A principios de septiembre, Carla Vigo, conocida por ser la hija de la difunta Erika Ortiz y sobrina de Letizia Ortiz, hacía las maletas y se trasladaba hasta Alemania para empezar una nueva vida. Sin embargo, aprovechando las Navidades, regresó a España para juntarse con su familia y amigos tras varios meses alejada. Una aventura en el extranjero que la ha cambiado muchísimo. Prueba de ello, lo último que Vigo ha hecho y que seguro no gustará nada a su tía. ¿Qué ha pasado?
"Espectacular" y "Qué locura" son los dos mensajes que la hija de Erika Ortiz, fallecida a los 31 años, ha compartido en sus redes sociales. Una publicación para enseñar a todos lo último que ha hecho. La joven, de espíritu libre y rebelde, quien aún sigue en España y no se sabe cuándo volverá a Alemania, ha optado por visitar un salón de tatuajes de Aranjuez, en el sur de Madrid, para dar una nueva vida a su brazo izquierdo. Pues Carla se ha tatuado, justo debajo del hombro, la enorme cara de un león. El tatuaje de Carla Vigo, a continuación:
"Qué bonito", "Brutal", "Increíble", "Precioso" o "Espectacular" son algunos de los muchísimos mensajes que ha recibido la joven en las redes sociales, tras tomar la decisión de tunear su cuerpo. Un llamativo grabado en la piel en color negro que seguro no hace nada de gracia a Letizia Ortiz, conocida por su carácter fuerte, estricto y controlador. Después de ver lo que Carla se ha hecho, ¿querrán tatuarse también sus primas Leonor y Sofía?