El Barça no va sobrado de grandes jugadores y es más evidente tras perder el primer título de la temporada, al final de la final de la Supercopa. Para acabar bien la temporada faltará uno de los mejores. Catalán, de La Masia y buen chico: Carles Aleñá. Ha sido cedido al Getafe y ha tenido que montarse la vida en Madrid con su familia. Su pareja es la maravillosa Íngrid Gaixas, que ha decidido cerrar, ahora sí, su casa de Barcelona. Esta es la foto de la mudanza:

Carles Aleñá del Barça cedido al Getafe, EFE

Gaixas fue la única de las parejas del Barça que denunció la penosa sentencia del procés que condenó a los presos políticos: "España da vergüenza ajena". Ahora escribe con pena que ha de cerrado una etapa, adiós a su casa en Cataluña: "Hoy es la última noche que paso en esta casa de Barcelona. Aquí entramos a vivir siendo dos niños, compartimos muchos momentos, en esta habitación ha vivido mi hijo medio año. Ha sido maravilloso vivir aquí. No me despido de Barcelona, me despido de mi casa. Siendo cuatro. Porqué mi casa está donde está mi família. Carles, Luca y Grey (el perro)". Ahora ya vive en Madrid entre nieve:

Gaixas es maravillosa, fotogénica, entiende de moda, de maternidad y de sentido común. Adiós a la cocina donde lucía modelitos deslumbrantes. En Madrid entenderán como puedan textos tan llenos de integridad y sensibilidad como su condena a la sentencia del procés:

Instastories Íngird Gaixas

Ojalá vuelva Aleñá al Barça. Es un jugador grandioso, con visión para el juego y para el amor.