La noche de Sant Jordi fue especial para una pareja catalana: el jugador del Barça Carles Aleñá y su novia de toda la vida Ingrid Gaixas. El joven mediocampista hizo la noche del 23A el primer gol del Alavés-Barça que acerca al equipo a ganar la liga. Una explosión de alegría que tuvo segunda parte cuando Aleñá llegó del viaje de Vitoria a Barcelona. La pareja salió a cenar y el culé ha colgado una foto que ha despertado el cachondeo y el ingenio de la plantilla del Barça. Los pesos pesados del equipo trolean a Aleñá con una frase secreta:

Leo Messi, Sergi Roberto y Luis Suárez escriben en eal instagram de Aleñá después de la foto de los jóvenes amantes. Publican la misma misteriosa frase en clave: "titiriti". ¿Qué significa? El sonsonete "tariro tariro, mujer y marido" cuando dos niños en la escuela se dan un beso y los compañeros cantan que se casarán. O una noche de sexo desenfrenado entre adultos con música sensual "tiriri tiriri". Es evidente que en el vestuario visitante del campo del Alavés felicitaron efusivamente a Aleñá cuando el jugador recibió un mensaje, foto o audio de voz de su espectacular novia Ingrid. ¿Un gol? Una sorpresa en casa.

La joven catalana tenía 15 mil seguidores en su imprescindible instagram, cuando Aleñá marcó un gol en diciembre. Ahora ya tiene 32 mil. A este ritmo, a cada gol: 20 mil followers más y un hijo. El buen ambiente en el Barça hace soñar a sus seguidores y a las WAGS.