Carles Costa, presentador de TV3, se encuentra alejado de la pequeña pantalla disfrutando de sus esperadas y merecidas vacaciones de verano. Un descanso estival que, como él mismo ha dicho en sus redes sociales, está aprovechando al máximo porque dentro de pocos días se termina y le tocará volver al trabajo. Lo hará para ponerse en el lugar de su amigo y compañero, Toni Cruanyes, al frente del TN Vespre de la cadena pública catalana. Aunque, mientras no llegue ese día, el de Barcelona no pierde oportunidad para hacer todo tipo de planes de lo más envidiables.

Así lo ha mostrado a través de su cuenta de Instagram, con una fotografía que ha compartido durante la noche del miércoles 14 de julio, después de mucho tiempo sin publicar ninguna instantánea. La última vez que lo hizo fue el 24 de diciembre del 2020 para desear unas felices fiestas a sus seguidores, más de 3.000. Para la ocasión, Carles Costa abrió el baúl de los recuerdos y recuperó una fotografía suya, de hace tiempo, cuando tenía 25 años, que no pasó desapercibida para nadie. En ella, atractivo como siempre, disfruta de una cena mientras luce una camisa y americana negra que combina con una corbata dorada. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Carles Costa

"Cenas de verano con la mejor compañía", escribe el presentador de las noticias en TV3 junto a la última publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram. "Se tiene que aprovechar que esto se termina", añade Costa, informando que dentro de poco le tocará volver a la rutina y reencontrarse con los espectadores. Una cena que ha tenido lugar en un lujoso hotel situado en uno de los puntos más bonitos de la provincia de Girona. Hablamos de El racó de Madremanya, de cuatro estrellas, ubicado muy cerca de los preciosos pueblos de Monells y Corçà, en el Baix Empordà, a un tiro de piedra de la Costa Brava y sus increíbles playas.

Una velada que el periodista catalán ha disfrutado con dos amigos suyos, en la que no han escatimado en absolutamente nada, tal y como se puede ver en la fotografía que ha compartido en sus redes sociales. Y es que para esto están las vacaciones. Buena comida, acompañada por vino tinto y en una terraza a la luz de las velas. "Verano 2021" o "Love is in the air", que se traduce a "el amor está en el aire" son algunos de los hashtags que el presentador de la cadena pública añade en su última publicación. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Carles Costa

"Disfruta", "Tu sí que sabes dónde ir", "Eres un sibarita", "Saludos crack", "Yo también estoy en el Empordà" o "Recuerdos a Ivan y Josep" son algunos de los varios comentarios que sus seguidores le han hecho llegar, nada más ver la fotografía que demuestra cómo Carles Costa aprovecha sus últimas noches de las vacaciones verano antes de volver al trabajo. Un descanso estival que el de Barcelona ha optado por pasar en su tierra y no viajar al extranjero, como ha hecho en otros años.

En 2018, por ejemplo, viajó con un amigo hasta Japón, y quedó completamente fascinado por todo lo que vio. Un país que le encantó y del que no dudó en presumir a través de su cuenta de Instagram. Una decisión, la de este año optar por quedarse aquí y no irse fuera, que quizá ha estado motivada por la pandemia del coronavirus y la descontrolada quinta ola, que cada día se salda con más contagiados y personas ingresadas en los hospitales, pese a la gran campaña de vacunación que se está llevando a cabo. Y es que Catalunya también tiene lugares de ensueño. Carles Costa, muy de la tierra, lo sabe bien.