Merecidas vacaciones los de los presentadores de TV3 que han hecho la parrilla de la TV pública catalana líder en el 2019. En Blau ha encontrado en las redes destinos de playa de dos de las grandes estrellas de la casa: Ricard Ustrell las ha pasado en Cuba y el sustituto de Toni Cruanyes al frente del TN vespre ha estado más cerca. Carles Costa, que ha seguido haciendo audiencias estratosféricas mientras Cruanyes hacía vacaciones de Navidad, se ha quedado en Catalunya, en concreto en la Costa Brava, en el maravilloso Hotel Spa Empúries. La foto habla sola:

Esperando el nuevo año en un hotel cerca de las ruinas romanas de Empúries. Una ocasión maravillosa para cambiar de año en un paraje idílico, allí donde se casó el millonario de Teslas, el hermano de Elon Musk. Costa descansa para coger fuerzas por el nuevo año 2020 en que seguirá al frente de la joya de la corona de TV3.

TV3

La noche del martes Cruanyes y sus compañeros del tiempo y de los deportes harán el cambio desde la Avenida Reina Maria Cristina de Barcelona. Costa se lo mira desde la playa donde desembarcaron los fenicios hace siglos. Mejor plan, el de Costa. Y puestos a sustituir a Cruanyes, que Carles haga las Campanadas de TV3 del año que viene.