Retahíla de bodas en Catalunya el último fin de semana de junio: la del hermano de Elon Musk, el dueño de Tesla, en Empúries, donde está invitado Barack Obama, la de Santi Vila en Olot, que repite después de su divorcio, y ahora la de uno de los actores más deseados del país, Carles Francino, en Altafulla. El hijo del locutor de la Cadena SER se ha casado con otra artista, la cantante anglo-catalana de soul Izah.
El novio ha tardado 37 años en dar el paso de casarse, quizás consciente del disgusto que supondría para todas sus fans, que le consideran uno de los actores más atractivos, y buenos profesionales, de su generación. Pero quien ha conseguido que el actor abandonara la soltería es una mujer no menos atractiva y buena profesional. Una pareja que sería carne de photo-call si en Catalunya hubieran photo-calls. Nos resignaremos con sus respectivas redes sociales:
De entre las tres bodas de celebrities en Catalunya, Musk, Vila y Francino, nos quedamos con esta última. Viva los novios (los seis).