Carles Francino, hijo del periodista también llamado Carles Francino, está muy enamorado de su mujer la cantante Izah con quien se casó en verano del 2018 en el castillo Tamarit, en Tarragona, en una romántica ceremonia. Un amor hacia su pareja, y también mejor amiga, del que presume a menudo en sus redes sociales, su cuenta de Instagram, donde acumula más de 61.000 seguidores. Amor del que en las últimas horas ha presumido derritiendo el corazón de muchos. Prueba de ello, los mensajes y 'me gusta' que han hecho llegar al actor catalán.
Hablamos de dos fotografías que Francino nunca antes había publicado en las que aparece junto a su mujer. Dos imágenes en blanco y negro que ha compartido durante el lunes 8 de noviembre a última hora. En ellas los dos presumen de la buenísima sintonía que mantienen, dejando claro que lo suyo está igual de vivo que el primer día que se conocieron. Fue en el año 2006 cuando coincidieron en el rodaje de la película Yo soy la Juani, dirigida por Bigas Luna.
Más de 2.000 'me gusta' son los que acumula la última publicación en Instagram de Carles Francino, que ahora aparece en Antena 3 en la décima temporada de la serie Amar es para siempre dando vida a Francisco García, a quien todos llaman Fran. "La bella y…", escribe el actor catalán nacido en Barcelona en el pie de fotografía. Dos imágenes en blanco y negro, una y dos, en las que Carles e Izah, cuyo nombre real es Isabel Fernández, presumen de complicidad.
En la primera estampa ella, luciendo una americana clara y el pelo recogido en un bonito moño bajo, aparece sentada sobre él mientras le da un romántico beso en la boca. En la segunda, ella con la misma postura, aprieta con sus manos los mofletes de Francino, con ajustada camisa negra presumiendo de músculos, provocando una divertida cara. Dos imágenes que los dos se han sacado recientemente en una divertida celebración que han hecho con sus más allegados, según se puede deducir de las fotografías. Hablamos de esto:
"Qué bonitos", "Guapo", "Sois preciosos", "La bella y el bello", "Grande Carles", "Qué guapos sois, joder" o "La bestia". Estos son algunos de los comentarios que los amigos y seguidores del actor catalán le han hecho llegar en las últimas horas a través de las redes sociales. Comentarios parecidos a los que recibe cada vez que publica fotografías junto a su pareja. La última vez fue a finales de agosto, por ejemplo. Para la ocasión Francino compartió cuatro fotos de él y la cantante nacida en Manchester pero criada en Catalunya en una calurosa noche de verano durante sus vacaciones en el pueblo de Altafulla, también en Tarragona. Hablamos de esto:
"Ella… y el verano" escribió el hijo de Carles Francino dejando claro que solo tiene ojos para su mujer. A Carles Francino la serie en la que ahora participa, Amar es para siempre, le va a la perfección. Para más pruebas de lo que estamos diciendo solo hay que dar una vuelta por su cuenta de Instagram y verlo. La tiene abierta al público y con fotos muy bonitas, también suyas sin camiseta presumiendo de trabajado cuerpo en el gimnasio: @carles_francino. Pasen y vean.