Carles Francino. ¿Cuál de los dos? El guapo. ¿Cuál de los dos guapos? El famoso. ¿Cuál de los dos famosos? El que tiene mucho éxito. ¿Cuál? Y así hasta el infinito. Cuándo algún medio habla de Carles Francino tiene que concretar el actor o el periodista y acaba antes. O por la edad: el de 63 años o el de 40 años. Los dos están en la flor de la vida en sus profesiones. El padre es el líder de la radio en España en La ventana de la SER. Y el hijo se come el mundo desde el cine, las series o un instagram que tiene buena pinta:
Los fotógrafos tienen pocas imágenes de padre e hijo juntos. Pero esta tarde del domingo el hijo se aburría en la cocina de casa de su padre y lo ha gravado con un filtro azul (siempre EN Blau) para las canas y lo ha colgado en Instastories. Foto y vídeo:
VÍDEO:
Si dan al play son cuatro segundos del periodista catalán leyendo La Vanguardia y mirando el móvil. Elegantísimo del domingo con jersey de cuello alto y gafas. Los que conocieron a Francino en TV3 recuerdan que salía a hacer footing en torno al CPA y el CEi, los dos edificios dentro del recinto, o hacía el Telenotícies en bermudas. Dejó un recuerdo muy profesional. El hijo tendría que salir en Com si fos ahir. Es el único actor catalán joven que falta por aparecer en la serie.
Carles Francino es uno de los actores más telegénicos (eufemismo de guapo), versátiles y profesionales del gremio. Y ya puede decir que ha alcanzado la fama: su foto sale en los Autodefinidos para poner su nombre en las casillas. Dos palabras, de 6 y 8 letras: C-A-R-L-E-S, F-R-A-N-C-I-N-O.