El martes 29 de junio fue una fecha muy especial para el actor Carles Francino y su mujer, la cantante Izah. Tal y como ella desveló a través de su cuenta de Instagram, celebraron el tercer aniversario de su enlace. Una preciosa boda que se celebró en el Castillo de Tamarit, en Tarragona, y a la que acudieron muchos rostros conocidos. Un 'sí, quiero' del que ya han pasado tres años. Motivo por el que tanto Carles como su mujer lo han celebrado de manera muy especial, derritiendo a todos sus seguidores.
"Hoy hace 3 años... dos que aman los saraos montaron un GRAN sarao", escribe la vocalista Izah en sus historias de Instagram. Mensaje que acompaña de una foto de ellos dos, en la que salen de espaldas y rodeados por la multitud, después de comprometerse. Hablamos de esto:
Una celebración a la que también acudieron los hermanos pequeños de Carles Francino, Iván y Lucía, con quien se lleva 30 años con el primero y 32 con la segunda. Unos hermanos fruto de la relación que el locutor de la Cadena SER mantiene con Gema, su actual mujer. La foto a la que hacemos referencia es la siguiente:
Tres años de una fecha muy especial que han celebrado de forma mágica e íntima en la playa del Canyadell, en Torredembarra, Tarragona. Carles Francino e Izah, durante la noche del martes 29 de junio, montaron su propia zona chill-out. Una sombrilla blanca, unos puffs de mimbre, cojines blancos y lucecitas. En cuanto al menú fue sencillo: varias pizzas y una botella de champagne. Las pruebas:
"Qué maravilla", "Qué bonito", "Guapos", "Muchas felicidades", "Viva el amor" o "Por muchos años más" son algunos de los mensajes que los seguidores del actor catalán le han hecho llegar, después de compartir en sus redes sociales la especial celebración de boda. Felicitaciones a las que desde ENBlau nos sumamos. Love is love.