Cada vez son más los famosos que se atreven a abrirse en canal a través de las redes sociales. Hay muchas formas de hacerlo. Una de ellas es con el conocido juego de las preguntas y respuestas. Es decir, los seguidores plantean cuestiones a los famosos y los famosos eligen las preguntas que quieren responder. Y esto mismo ha hecho el actor catalán Carles Francino, quien ha sido preguntado por su mujer, con quien se casó en Altafulla, en Tarragona, en junio del 2018. La respuesta: breve, clara y directa. Dos palabras. ¿Qué ha dicho?

Carles Francino, GTRES

"Encontraste el tesoro?". Esta ha sido la pregunta que uno de los muchos seguidores que Francino tiene en Instagram, en total más de 55.000, le ha planteado. Carles ha respondido con una bonita fotografía de su chica, la cantante Izah, cuyo nombre real es Isabel Fernández. En ella, la vocalista aparece tumbada en el suelo, luciendo un conjunto color marrón, el pelo recogido en una trenza y junto a un precioso perro negro. Aunque, por preciosas, las palabras de Carles Francino. Son estas: 

Carles Francino, Instagram

Otras de las respuestas que el intérprete de Barcelona, e hijo del presentador Carles Francino, ha desvelado han sido qué está haciendo a día de hoy o qué profesión le habría gustado hacer de no ser actor. "Cultivar la paciencia y mucho teatro", ha sido la respuesta a la primera pregunta, mientras que "granjero o jardinero" ha sido la respuesta a la segunda. Carles Francino y su mujer, en junio del 2021, cumplirán tres años de casados. Tres palabras: Por muchos más.