Carles Francino forma parte de la hornada de actores catalanes que triunfan en las TV y cines españoles con dos buenas cualidades: actuar bien y cuidar mucho de su imagen. Como Quim Gutiérrez, Marc Clotet o Adrià Collado. El actor acaba de cumplir 40 años y siempre explica que su cuerpo es su herramienta de trabajo. Y la herramienta hay que afilarla. Francino luce sus 40 en una foto sin ropa que ya tiene miles de likes en pocas horas. Se lo vale:

El hijo del locutor líder de la SER explica I'm here... waiting for you..., Aquí estoy, esperándote. No hay que hacerse ilusiones, las fans tendrán que esperar. Se refiere a su mujer, la cantante de soul Izah. Forman la pareja catalana de guapos y artistas más espectacular de las alfombras rojas de los Gaudí, Goya, Grammy y Oscars que este año no se harán. Sin ropa, solo una cadena al cuello y una pose que funde los plomos. Ella también es fabulosa. Casados en Altafulla hace 3 años, no tienen hijos.

Francino y Izah en la alfombra roja, GTRES

Esta absurda idea de la Academia del Cine de no celebrar una gala con los nominados y premiados in situ sino vía telemática ha sido una ruina más del cine español, que se dispara un tiro al pie. Hay que hacer galas, con mascarillas y distancia, pero galas. Y Francino y Izah en todas.