El 23 de abril se celebra en Catalunya la diada de Sant Jordi. Una fecha muy especial en la que las calles de las diferentes localidades catalanas, Barcelona por ejemplo, se llenan de paradas de ventas de libros y rosas para regalar a los seres más queridos. Una celebración que Carles Francino hijo ha festejado a través de sus redes sociales, deseando a todos sus seguidores de Instagram, más de 55.000, una feliz diada. Lo ha hecho con una captura muy especial, y cargada de sentido, que no ha pasado desapercibida para nadie. Foto de Carles Francino junto a su mujer, la cantante Izah:

Perfil de Instagram de la cantante Izah

"Feliç Sant Jordi", escribe en catalán, su lengua, el hijo del locutor de radio de la cadena SER, Carles Francino. Una publicación que acompañada de una imagen muy poderosa. El actor de Barcelona se vale de  una preciosa rosa, la flor que se regala en esta jornada tan especial. Una rosa que con los años ha ido variando. Hace tiempo todo el mundo apostaba por regalar la típica rosa roja, aunque ahora las hay de todos los tamaños, formas y colores. Francino, por ejemplo, se ha decantado por una rosa de color amarillo intenso. Un bonito color especial para muchos. Hablamos de esto:

Perfil de Instagram de Carles Francino

Ya lo dicen: una imagen vale más que mil palabras. Y la fotografía de Carles Francino lo demuestra. La sencillez y fuerza de una rosa amarilla en mitad de un campo verde, que seguro alegra y sirve de esperanza para muchos. Los que podrán celebrar la diada de Sant Jordi. Y los que no.