En febrero del año pasado se estrenó en TV3 un formato innovador, que fue un éxito total y aterrorizó a todo el mundo en el sofá de su casa. Si hablamos de poner luz a la oscuridad, a todos se nos pasa por la cabeza el programa al que nos referimos. El lunes 22 de febrero vuelve Crims, con Carles Porta. La primera temporada nos ofreció siete crímenes reales diferentes, repartidos en once capítulos. Esta segunda temporada, según ha adelantado la cuenta oficial del programa a Twitter, constará de doce capítulos, todos de una hora de duración, que explicarán algunos casos reales de las últimas décadas.
Tratándose de uno de los éxitos de CCMA el año pasado, se espera que este año también llegue a la mayoría de casas de Catalunya, como ya lo lleva haciendo desde 2018 a través de la Catalunya Radio, en la versión radiofónica del programa. La primera temporada dejó cuotas de audiencia entre el 16% y el 22%, siendo el líder de su franja horaria la mayoría de veces en nuestro país.
Así pues, parece que volveremos a poner luz a la oscuridad cada lunes, esperamos que este golpe también con unos números de audiencia criminales.