La presentadora Nuria Roca o Pilar Rubio no son las únicas que han puesto tierra de por medio para despedir el 2021 y dar la bienvenida al 2022. El presentador de TV3 y ganador de un premio Ondas, Carles Porta, ha hecho lo mismo. Así lo ha mostrado él mismo a través de su cuenta de Instagram con una foto que ha levantado la envidia de sus seguidores. No es para menos.

Pese a que no se conoce la ubicación exacta del presentador, la estampa que ha subido reúne todos los ingredientes para afirmar que se encuentra en el paraíso o en un sitio muy similar. Una publicación que acumula muchos 'me gusta' y comentarios, y acompaña de un mensaje que solamente él podía escribir.

carles porta 109273553 294761095110219 168236764101732517 n

Carles Porta / INSTAGRAM

Más de 800 'me gusta' y varios comentarios de sus seguidores son los que se acumulan en la última foto que Carles Porta ha compartido en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 8.000 seguidores. Una instantánea que ha llamado la atención de muchos porque no tiene nada que ver con la típica mesa de Navidad, los globos dorados o plateados en forma de 2022 o un bol lleno de uvas.

Carles Porta ha ido un paso más allá y ha aprovechado para dar envidia de la buena con una estampa que ha levantado pasiones. El catalán, después de un intenso año de trabajo, ha hecho las maletas y se ha ido a disfrutar unos días de un merecido descanso frente al mar. La foto que ha publicado lo demuestra. Un chiringuito a pie de playa, dos vasos, uno con un zumo color amarillo y otro color rojo, una linea de palmeras en segundo plano y al fondo una espectacular y paradisíaca playa. Hablamos de esto:

"Salud y luz (de la que no se puede comprar) para el 2022". Este es el mensaje de Carles Porta, haciendo un guiño a su aclamado programa, que acompaña con el emoticono de una estrella dorada. "Esto sí que es un crimen", "No hay suficiente luz para tanta oscuridad", "Feliz entrada de año", "Disfruta mucho" o "Te deseo lo mejor" son algunos de los comentarios que sus amigos y seguidores, al ver la fotografía, le han hecho llegar.

Un destino que Carles Porta, fiel a su carácter reservado, ha optado por no desvelar. Simplemente se ha limitado a compartir la fotografía y que cada uno haga volar su imaginación pensando cuál es el sitio exacto en el que el presentador de TV3 se encuentra. Eso sí es recibir el año nuevo por todo lo alto. Lo demás son tonterías.