Llamativo antes y después el que ha experimentado el que fuera presentador del Telenotícies de TV3, Carles Prats. Fue a finales de agosto cuando se despidió de su público en la cadena pública catalana. Lo hizo para emprender una nueva etapa en su carrera como periodista. Desde entonces, está centrado en elaborar reportajes para el programa de la misma cadena, Sense ficció, que se emite los martes por la noche a partir de las 21.55. Un cambio de aires que Prats se ha tomado al pie de la letra. Prueba de ello, su imagen actual.
El 10 de julio fue cuando el de TV3 publicó en su cuenta de Instagram su último retrato delante de las cámaras. En él sale acompañado por Marta Bosch y Raquel Sans. Hablamos de esta foto:
Una captura en la que el presentador, sonriente, presume de barba y pelo corto, perfectamente repeinado. "Último TNTV3 juntos con Raquel Sans. Un privilegio trabajar a tu lado. Te echaré mucho de menos", escribió el de Barcelona por aquel entonces. Un look que nada tiene que ver con el que luce actualmente trabajando detrás de las cámaras. Carles, muy cambiado, se ha dejado crecer el pelo y la barba. Tiene un aspecto, según algunos, mucho más hippie y bohemio. Y nada mejor que una fotografía para apreciar su llamativa transformación:
Un retrato que el periodista publicó hace relativamente pocos días en sus redes sociales, captando la atención de sus seguidores. "¿Dónde está tu pelo corto?", "Qué cambio de peinado", "Ya no llevas el uniforme del TN", "Qué hippie" o "Qué pelo más largo" son algunos de los comentarios que Prats ha recibido por su nueva imagen. Pues más allá de su pelo y barba, el de TV3 también ha sorprendido por su vestuario, ahora mucho más relajado. Si antes apostaba por los trajes, camisas y corbatas, ahora se ha pasado a los tejanos, botas y jerséis cómodos. "Tenía ganas de cambiar de aires", dijo en su despedida después de 10 años al frente del Telenotícies. Vaya si lo ha conseguido.