Si hace unos días aparecía en TV3, en el programa de Lídia Heredia, para hablar de su último reportaje para el programa Sense ficció, Carles Prats, ahora, ha reaparecido en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para mandar un emotivo mensaje a los médicos catalanes, casi un año y medio después que empezara la pandemia del coronavirus, en marzo del 2020. Unas palabras que, tras meses de esfuerzo y sufrimiento, han tocado a muchos y ha acompañado con una fotografía muy especial. Foto de la imagen actual de Carles Prats, alejado desde hace tiempo de las cámaras:
"¡Ya lo tendríamos! Rápido, indoloro, bien atendido e informado por el personal". De esta manera empieza la publicación que el que fuera presentador del TN Migdia en TV3 ha publicado en su cuenta de Instagram, durante el viernes 4 de junio cuando el reloj marcaba la una del mediodía. "Una vez más, qué suerte de tener la sanidad pública que tenemos. Gracias a todas las personas que trabajan en ella", confiesa Prats, muy agradecido a los médicos catalanes por su labor y dedicación. "Mira que me han pinchado veces, pero esta vez ha sido la más esperada", afirma, muy contento, tras recibir la primera dosis contra el coronavirus. Hablamos de la siguiente publicación:
"No he podido evitar la tentación de inmortalizar un momento qué marcará nuestras vidas", escribe Carles, haciendo referencia a la captura que ha compartido en sus redes sociales. Una imagen que ha hecho a su paso por Vilassar de Mar, cerca de Barcelona, donde le han citado para ponerle la tan esperada primera dosis de la vacuna. Un fármaco que Carles está convencido que marcará un antes y después en la vida de todos porque nos va a permitir "dejar atrás un año de miedos, nervios, preocupación y tristeza". Bonita foto, bonito escrito y bonito momento. Carles Prats removiendo conciencias 24/7.