TV3 está en la nueva normalidad y ya ha regresado su último programa: el TN comarques. Desde que empezó la pandemia se había suprimido el informativo líder de audiencia de las 2 de la tarde. Ahora Planta baixa vuelve a su horario y vuelve a perder contra Al rojo vivo. TV3 ha sido especialmente sensible con la COVID: ha hecho turnos de periodistas para que no coincidiera personal trabajando al mismo tiempo.Los Telediarios de dos presentadores han pasado a ser de uno. Po el del Mediodía ha pasado Ariadna Oltra, Marta Bosch, Núria Solé, Raquel Sans y el último en reincorporarse ha sido su editor Carles Prats.

TV3

A Prats le ha crecido la barba esperando desconfinarse. Llegó a hacer un tuit resoplando que ya estaba cansado de no salir de casa: "Dos meses encerrado a casa. Uf". Él mismo hizo saber que sufre una enfermedad del corazón. Es persona de riesgo y en TV3 los últimos en reincorporarse al trabajo son los que tienen algún problema de salud. Carles Prats lo hizo público a La Marató de cardiopatías: "Nací con una enfermedad del corazón, una tetralogía de Fallot. Nací de color azul porque no me llegaba bastante oxígeno a la sangre. Nos llamaban los niños azules".

TV3

Carles Prats es persona de riesgo: "Gracias a la investigación estoy aquí para explicarlo. Eso ha evolucionado mucho. Estamos aquí haciendo una vida plena casi al 100%. No hago el maratón de 42 km, el médico no me lo recomienda, pero puedo hacer deporte con control". Ahora, según avanzó en exclusiva En Blau, pasará a hacer un programa semanal, el Sense ficció. A sus 45 años inicia nueva etapa dentro de TV3. El Telenotícies pierde a uno de los grandes periodistas de la casa. El martes por la noche no convendrá perderse Sense ficció, con el gran Carles Prats.