Ha llegado el día para Carles Prats. El presentador del TN deja los informativos diarios para enfrentarse a nuevos retos en el Sense Ficció. Un cambio de aires que deseaba desde hace tiempo, pero que ha sorprendido a buena parte de la audiencia. Prats quema una nueva etapa importante de su carrera, y la despedida de compañeros, plató y rutinas es constante durante los últimos días. Tenía que ser así.
La cadena también le ha dedicado un mensaje de agradecimiento, convocando a los espectadores a acompañar a Prats en su último día (de momento, claro.) El barcelonés deja huella, es evidente. Y en un día especial, ha completado su Instagram con diferentes escenas cotidianas que recordará siempre. Algunas, divertidas.
Prats se ha despedido de forma emotiva al acabar el informatiu: "ha sido un privilegio compartir con ustedes la hora de comer. Sería desconsiderado no despedirme como se merece después de 10 años. Gracias por la confianza y la comprensión. La televisión pública continúa. Los dejo en muy buenas manos", en relación a que su plaza la cubrirá Xavi Coral a partir del lunes, uno de los regresos más sonados de la temporada. ¡Buena suerte a los dos!