Carles Puyol está disfrutando de unas idílicas vacaciones en muy buena compañía: con su inseparable Vanesa Lorenzo, más enamorados cada día que pasa. Pero no sólo con ella. El excapitán del Barça ha ido a pasar unos días a Cerdeña, concretamente, a Porto Cervo, pero la parejita no ha ido sola, les han acompañado muy buenos amigos de los dos, principalmente el querido Carles Sans. Una de las tres patas de El Tricicle, con su mujer, hace un tiempo que han forjado una grandísima amistad con el de La Pobla de Segur y Vanesa Lorenzo. De hecho, acaban de celebrar juntos el cumpleaños del actor, con una felicitación emocionante por parte del exjugador azulgrana hacia su compañero de fatigas. Una foto de los dos homónimos que bien bien podrían haber firmado los Blues Brothers de gira por tierras italianas.

 
 
Vanesa Lorenzo, Carles Puyol, Carles Sans y Maria Antònia Rodríguez / @vanesalorenzo_

Días inolvidables. Pero a pesar de estar de relax total, disfrutando del agua, las calitas y los buenos festines con conversaciones a la luz de la luna, el gran capitán del Barça ha vuelto a demostrar la sensibilidad que tiene y que siempre está pendiente de todo el mundo, pendiente de todo y dando su apoyo a alguien que en estos momentos está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Hablamos de Alexia Putellas, la mejor jugadora del mundo, la capitana del Barça femenino que el viernes tenía que empezar la Eurocopa de naciones con la Roja. Pero desgraciadamente, no podrá ser. Y también está en peligro la próxima temporada con el Barça. Porque en un entrenamiento se acaba de romper los ligamentos de la rodilla. Y Carles Puyol, como toca, le ha enviado todos los ánimos del mundo en un momento muy duro:

Alexia Putellas y Carles Puyol / @carles5puyol

Toda la fuerza del mundo para Alexia y que se recupere muy pronto. La vida, sin embargo, continúa. Y las vacaciones de Carles Puyol, que sigue disfrutando del buen tiempo en la isla italiana, también. ¿Y qué se puede hacer en un lugar como Porto Cervo? Descansar. O tomar el sol. O las dos cosas a la vez... aunque hace falta ser prudente y no quedarse dormido. Es lo que le ha pasado al bueno de Carles, que mientras tomaba el sol se ha quedado sobado de mala manera, entre el calorcito, el relax y la modorra que te entra propia de estos momentos. Si ya es poco recomendable dormirse tomando el sol, porque dicen que puedes coger una insolación, todavía lo es más dormirte... con el brazo encima del pecho. Y es lo que le ha pasado a Carles. Su cara, impagable, mientras dormía, medio sonriente, quién sabe si soñando, y relajado al máximo. Mano encima del pecho. Nadie se la quita de allí... Y pasa lo que tenía que pasar. Él mismo lo muestra con un antes y un después alucinante:

 
 

Duele con solo mirarle. Pero no hay mal que por bien no venga. ¿Recuerdan el mítico gol del central en el 2 a 6 en el Bernabéu, contra el Madrid, cuando marcó después de un córner y se dio un beso en la senyera que llevaba en el brazalete? Pues ahora Puyol tiene las cuatro barras sobre fondo rojo marcadas en el pecho. Eso sí, una senyera improvisada que necesitará de mucho aftersun...