Todos los jugadores que debutan al Barça tienen un sueño, dejar una huella inolvidable en el club de su vida. Poder convertirte en una leyenda del equipo en que has soñado tantas veces de pequeño es un objetivo de vida que se propone todo aquel que puede pisar un vestuario de fútbol. A lo largo de la historia, muchos nombres se han ganado el sitio de ser reconocidos con una sonrisa de oreja a oreja. Desde Gamper que fundó el club, hasta grandes jugadores, entrenadores y presidentes de la actualidad se han ganado el corazón de todos los culés. Entre los favoritos de este siglo, hay uno que emerge cada vez que un defensa central sobresale por encima de todos sus compañeros. Efectivamente, todos pensamos en el mismo, Carles Puyol, el eterno capitán.
Con su cabellera característica, el jugador del Barça entró en el top mundial de mejores defensas de la historia. De hecho, no tan solo en el Barça, en todo el mundo se le reconoce como la estrella que fue. Ahora, fuera de los terrenos de juego, descansa tranquilamente lejos de la opinión pública. Sin embargo, no hay ningún seguidor de fútbol que pueda odiar a Carles Puyol. Sus escenas dentro del campo donde demostraba sus valores y los del Barça dejaron marca en la memoria de todos los culés. Absolutamente todo el mundo recuerda las intervenciones en los bailes de los brasileños o la discusión con Gerard Piqué por un mechero en un Clásico. Puyol es todo lo que está bien en el mundo del deporte y, a pesar de colgar las botas, no ha dejado de correr. Su perfil de Instagram está lleno de publicaciones e historias haciendo actividad por caminos y bosques.
Más allá del deporte, Carles Puyol puede disfrutar de tener una familia magnífica. Aunque la veamos más bien poco en las redes, el futbolista forma una pareja fantástica con Vanesa Lorenzo, con quien ha tenido dos hijas, María y Manuela. Hace unos días vimos una visita muy especial que habían tenido para ir a caminar y es que a la modelo también le gusta ir a hacer deporte con su marido. Sin embargo, ahora, por lo que hemos visto en las redes, tiene que ir a pasear sola porque están en lugares separados. Así lo ha hecho saber la modelo en Instagram y le ha dedicado una historia con un mensaje muy emotivo. "I miss you. ¡Vuelve ya!", con el texto, una fotografía preciosa de los dos felices. La pareja no tiene ningún problema a dedicarse amor por las redes sociales. Obviamente, Carles Puyol la ha respondido resubiendo la fotografía y añadiendo un corazón rojo arriba.
Para quien se lo pregunta, el defensa del Barça se ha dejado ver en Perú y, según afirman los medios peruanos, está allí porque hace de embajador de un torneo de niños. Carles Puyol levanta euforia en todas partes donde va porque su carrera futbolística es espectacular. Aparte de verlo jugar a fútbol, también nos encanta descubrir los mensajes monísimos con su pareja en las redes sociales. Nosotros también tenemos ganas de que vuelva, para verlos de nuevo felices. Como cualquier pareja, cuando están separados durante un tiempo se echan muy de menos y no han tenido ningún problema a reconocerlo por las redes. Carles y Vanesa, Vanesa y Carles. Una pareja mejor que la que ha hecho Puyol con cualquier defensa.