Carles Puyol tiene muchos números de tener un cargo de representación del único club de su vida, el Barça. Con la victoria de Joan Laporta, todo indica que los grandes símbolos de su anterior etapa volverán: Xavi, Puyol o Jordi Cruyff. Con la vuelta del de La Pobla de Segur se hace justicia. Es un icono culé. Nunca ningún capitán ha sido tan incuestionado, amado y valorado por todos, también por los contrincantes. Su pareja, la modelo barcelonesa Vanesa Lorenzo, es también un icono de la moda, la salud y la belleza.
Impecable pareja, no se han casado y tienen dos hijas, Manuela y Maria de 7 y 5 años. Ya advirtieron que se plantaban con la parejita. Son una familia de postal que, a diferencia de otros futbolistas como Piqué, Messi o Sergio Ramos, prefieren no mostrar a las criaturas sin pixelar. Ahora enseñan a las hijas en un divertido vídeo con gafas de sol:
Los cuatro haciendo morritos en un espejo felices por el fin de semana. Él votó, ella promociona sus libros de yoga y disciplina positiva. Tienen brillo incluso haciendo morritos. Él tiene 42 años, ella 44. Son guapos, elegantes, sofisticados y telegénicos hasta decir basta. La pareja más glamurosa del Barça vuelve casi seguro al club.
Otra jugada maestra de Laporta. Y las niñas podrían jugar en el equipo femenino. Talento genético les sobra. El Barça pletórico viendo volver al césped el dorsal 5 con un nombre mítico: Puyol.