En Catalunya hay dos matrimonios famosos entre un crack del Barça y una estrella: Piqué-Shakira y Carles Puyol con Vanesa Lorenzo. La modelo catalana de 43 años ha tenido dos hijas con el excentral de La Pobla de Segur: Manuela y Maria de 6 y 4 años. Vanesa está de promoción de su libro con las hijas en portada y ha revelado que se planta. Con dos criaturas tiene bastante.
Vanesa Lorenzo en la revista Diez minutos: "Me hubiera encantado tener un tercer hijo, lo tenía idealizado. Si hubiera empezado antes estoy segurísima de que ya estaríamos por el tercero. Pero es tan duro, mucho trabajo y creo que nos paramos aquí". Puyol quiere volver al Barça con la nueva directiva. Manuela y Maria dan bastantes obligaciones. Tantas que la pareja no tienen tiempo ni para casarse.
Hay otra frase que explica que el instinto para ser madre no es obligatorio. Otra catalana, Marta Torné, acaba de confesar que no lo tiene. Vanesa Lorenzo no lo tenía hasta hace poco: "Antes de conocer a mi pareja, nunca había sentido el verdadero deseo de ser madre". Lo cierto es que la pareja no hace hijas, hace preciosidades. Dos niñas de postal:
Las niñas siempre se mantienen con la cara oculta en las fotos por expresa voluntad de sus padres, a diferencia de Shakira y Piqué, o Pilar Rubio y Sergio Ramos que consienten en mostrar a sus hijos. Los periodistas dan fe que sin pixelar Manuela y María son muy rubias y guapas. Que se animen en la tercera.