Leo Messi es el primer futbolista y el primer jugador de equipo que gana el Premio Laureus, lo que para entenderse la prensa llama los Oscars del deporte. Este año la gala se ha celebrado en Berlín donde no ha ido Messi pero sí una pareja catalana en la alfombra roja: el excapitán del Barça Carles Puyol y su novia Vanesa Lorenzo. Ella cuelga imagen en instastories:

instastories

La modelo catalana esconde la parte que ha causado más controversia de su traje de lentejuelas: el culo. Los paparazzis regalan una perspectiva nueva donde se ven las nalgas de Lorenzo mayores de lo habitual:

GTRES

¿Qué es? ¿una prótesis de culo? ¿un bolso de lentejuelas bajo la espalda? El traje estilo sirena metalizado era muy escotado de espalda y el diseñador pone un lazo XXL en el culo que da una impresión óptica particular: le pone culo a la esbelta, sana y practicante de yoga Vanesa.

La pareja luce buen especto. Pronto veremos a Vanesa en el palco del Barça como la mujer del presidente, vicepresidente deportivo, secretario técnico o lo que él quiera. El retorno de Puyol al Barça está más cerca.