No hay un punto intermedio entre los amores de los jugadores de fútbol: o acaban fatal o son felices con una familia numerosa. Cada día que pasa alucinamos con las noticias sobre las rupturas de los futbolistas. De hecho, podríamos hacer una larga lista, pero las últimas que han sido novedad son las de Álvaro Morata y Alice Campello, que ahora han vuelto, y la de Shakira y Piqué, que parece la historia interminable. En un mundo en que el amor parece una cosa incomprensible, las parejas que se mantienen, a pesar de no tener prácticamente tiempo libre por culpa del fútbol, acaban muy enamorados. Una de nuestras parejas favoritas en el panorama de exfutbolistas es, sin duda, la de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que nos enamoran cada vez que los vemos juntos.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo / Instagram

El eterno capitán del Barça y la modelo hace años que tienen una relación muy consolidada y son los padres de dos hijas preciosas, Manuela y Maria. A pesar de ello, la pareja no es de las típicas que cuelga publicaciones juntos en las redes y, en los últimos tiempos, sus gestos públicos de amor los vemos a cuentagotas. De hecho, hace cosa de unas semanas, Vanesa Lorenzo nos sorprendió con unos mensajes de añoranza hacia el exfutbolista, que no dudó en responder a la historia. El culé y la modelo forman una de las parejas con más amor del panorama y nos encanta. Ahora, parece que la familia Puyol-Lorenzo está de enhorabuena porque están en uno de los viajes que, por duración, parece de los más esperados. Ni más ni menos, en los últimos días hemos visto a la pareja por Bali, Indonesia, con las dos hijas.

Las historias de Vanesa Lorenzo / Instagram
Las historias de Vanesa Lorenzo / Instagram

Efectivamente, siguiendo su estilo, ni Carles Puyol, ni Vanesa Lorenzo han publicado una fotografía juntos, pero los dos han compartido instantáneas en los mismos lugares con Manuela y Maria como protagonistas. Atentos al panorama porque parece que la familia haya hecho de todo: desde disfrutar del paisaje de playa, hasta pasear por las calles de la población. La familia no se cansa del sureste asiático y hace prácticamente una semana que nos enternecemos con sus historias. Hoy, la pareja ha viajado a Sumba, otra isla del territorio y, atentos, porque Carles Puyol nos ha dejado de piedra con una compañía especial que se han encontrado en la playa. Ni más ni menos, después de haber disfrutado durante el día anterior de la puesta de sol, el eterno capitán compartió una fotografía en la arena de la playa, pero al lado de un conjunto de caballos salvajes.

Las historias de Vanesa Lorenzo / Instagram
La historia de Carles Puyol / Instagram

Al exfutbolista, con el adjetivo de valiente como bandera, no se le ha ocurrido nada más que acercarse y hacerse una foto con ellos desde cerca. Carles Puyol mira a la cámara con el ceño fruncido y nos imaginamos a Vanesa Lorenzo detrás del teléfono nerviosa. La pareja nos encanta y disfruta de uno de sus viajes que tenían marcado en rojo en el calendario. Eso sí, nos encantaría que en sus publicaciones e historias también aparecieran todos juntos. Carles, Vanesa, Maria y Manuela, la mejor aventura que se puede tener.