Muchos son los famosos que aprovechan para poner tierra de por medio, con la llegada del verano y buen tiempo, para disfrutar de sus tan esperadas vacaciones. Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, se han escapado unos días hasta las Baleares para disfrutar del sol, sus paradisíacas playas, comida y recargar pilas. Una romántica y lujosa escapada de la que están presumiendo a través de sus redes sociales con bonitas fotografías.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, GTRES

Un paseo en kayak, a su paso por Mallorca, y una espectacular fotografía tumbada en el sofá del lujoso velero, presumiendo de silueta con un favorecedor bañador blanco. Estas son las dos capturas que la modelo de Barcelona ha publicado en sus historias de Instagram, en las últimas horas, para desvelar dónde se encuentran ella y Carles Puyol en motivo de sus vacaciones de verano.

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

Perfil de Instagram de Vanesa Lorenzo

Un viaje del que también presume en sus redes sociales el que fuera defensa del Barcelona. El sábado 26 de junio por la tarde, Carles compartió una bonita fotografía junto a su chica, en la que salen abrazados, luciendo gafas de sol y en alta mar. "Escapada mediterránea...", escribió. La foto es esta:

Perfil de Instagram de Carles Puyol

"Guapos", "Qué gran pareja" o "Los mejores" son algunos de los comentarios que se pueden leer en dicha captura. Un paso por las Baleares en el que están aprovechando para viajar entre islas y también verse con grandes amigos suyos. Prueba de ello, la jornada que han pasado junto al actor catalán Carles Sans, miembro de la compañía de teatro Tricicle. Unas cervezas y aperitivo, seguido de una suculenta comida en el restaurante Sa Llagosta, de Menorca, para disfrutar la rica y típica caldereta. La prueba: 

Perfil de Instagram de Carles Sans

Perfil d'Instagram de Carles Sans

Y es que le verano está para disfrutarlo. No hace falta ir muy lejos para llegar al paraíso. Mallorca, Menorca o Ibiza. Cualquiera de las tres islas sirve para desconectar y vivir mediterráneamente. Y sino las tres islas de golpe, con amigos y barco propio. La buena vida.