Carlo Constanzia, la pareja de Alejandra Rubio, está decidido a no devolver ni un céntimo de los ingresos obtenidos por las exclusivas familiares que ha protagonizado junto a su novia. En medio de la dulce espera de su primer hijo, Constanzia ha demostrado que está listo para enfrentar a Terelu Campos, quien exige un 20% del dinero ganado en las entrevistas. Terelu, en una aparente situación económica delicada, reclama una parte del pastel, pero Carlo y Alejandra han sido tajantes: no van a soltar nada.

La relación entre Alejandra y su madre no atraviesa su mejor momento, y la tensión económica parece haber agravado las cosas. Según fuentes cercanas a la familia, el desacuerdo sobre el reparto del dinero ha causado un profundo distanciamiento. Mientras Terelu intenta conseguir su parte, Alejandra y Carlo se muestran firmes en su postura, argumentando que Terelu ya había recibido su compensación por una exclusiva posterior. "Las últimas exclusivas han supuesto un tira y afloja entre madre e hija”, reveló Gema López. Y agregó: "Alejandra es muy verso suelto, no es políticamente correcta y quiere llevar las cosas a su manera", destapando la realidad de este culebrón familiar.

Carlo y Alejandra: entre el lujo y las preocupaciones financieras

El verano de lujo que disfrutaron Carlo y Alejandra no fue suficiente para mitigar las preocupaciones financieras. Carlo, quien recientemente ha dejado su piso en Vallecas debido a problemas económicos, ha decidido mudarse con Alejandra a la lujosa urbanización de Aravaca, justo al lado de la casa de su suegra. Así que, atrás quedaron los días en que Carlo vivía en la modesta Colonia de los Taxistas en Vallecas, un barrio popular de Madrid. Ahora, rodeado de comodidades y bajo la atenta mirada de Terelu, Carlo enfrenta una nueva etapa, aunque con las mismas preocupaciones económicas.

“Contando cada céntimo, apenas llego a fin de mes. Esa es mi realidad y no me avergüenza decirlo”, confesó Carlo en una reciente entrevista, mostrando una cara menos glamorosa de la que suele proyectar. Ahora bien, la mudanza a Aravaca ha levantado sospechas, y no son pocos los que piensan que Carlo está usando su relación con Alejandra para mejorar su situación. Sin embargo, tanto Carlo como Alejandra están dispuestos a demostrar que su amor y la llegada de su hijo serán más fuertes que cualquier crisis económica o familiar.

Terelu Campos: una madre que sufre en silencio

Mientras tanto, Terelu Campos, siempre tan fuerte y pública en sus apariciones, parece estar viviendo un drama que pocos conocen. Las voces críticas no han tardado en aparecer. Kiko Matamoros, en su habitual tono contundente, ha dejado claro que la relación entre Terelu y Alejandra es más tensa de lo que se deja ver en los medios. "Es evidente que ella no lo va a contar. Terelu da una cara pública y luego hay una madre que sufre en silencio. La relación con su hija no es la que públicamente se ve obligada a pintar", afirmó Matamoros.

Pero quizás lo más doloroso para Terelu es la percepción de que su hija ha cometido un error que podría marcar su vida para siempre. "No ha entendido ese embarazo. Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida", concluyó Matamoros, dejando entrever que este conflicto familiar está lejos de resolverse.