En plena recta final de embarazo, Carlo Constanzia y Alejandra Rubio podrían atravesar su primera crisis. Desde que se conoció su embarazo han recibido muchas críticas, incluso por parte de su familia, y es que son demasiado jóvenes y iniciaron una relación a los pocos meses de quedarse embarazados. Son pocos los que vaticinan un feliz desenlace a esta historia de amor. La pareja se ha encargado de desmentir cualquier rumor de crisis.
Alejandra Rubio siempre ha negado todos los rumores de crisis. Asegura que su relación está en un buen momento y son muy felices a la espera de la llegada del bebé. Siempre ha tenido buenas palabras para el hijo de Mar Flores, del que se siente profundamente enamorada. Sin embargo, el programa ‘Fiesta’, presentado por Emma García, ha mostrado unas fotografías que demostraría que la relación entre ellos no es tan idílica. En ellas se puede observar a la pareja en una situación tensa, con los rostros desencajados, por lo que estarían discutiendo, y caminarían con una distancia prudencial el uno del otro. Ambos se encontraban paseando al perro de Carlos, en ningún momento se dirigieron la palabra. Justo cuando llegaron al coche empezaron a discutir, daba la sensación que el joven le reprochaba algo a la colaboradora. Con una actitud muy tensa, continúan con el paseo hasta que en un momento Alejandra le dedica a Carlo una mirada fulminante. Evitan el contacto visual en todo momento.
Serios problemas entre Alejandra Rubio y Carlo Constanzia, se habla de separación
En las imágenes se puede ver como ambos vuelven a casa, pero a los pocos minutos Alejandra Rubio sale sola para visitar una farmacia. Vuelve poco tiempo después. Nuevamente, se ven envueltos por rumores de crisis.
Fuentes cercanas a la pareja intentan disminuir estos rumores afirmando que están en un buen momento y que no existe ningún problema entre ellos, podría haber sido una discusión típica de cualquier pareja.
La pareja se pone constantemente en el foco del huracán, siempre por los mismos rumores de crisis. Parece que uno de los principales problemas que afectarían a Carlo serían las Campos. El actor no ha sido muy bien recibido por la familia de Alejandra, Terelu ha quedado con ellos en alguna ocasión por su hija, pero no siente ningún aprecio. De hecho, su mejor noticia es que se separasen, lo único malo es que ahora hay un bebé en camino que está a punto de nacer.