Quizás el nombre de Carlo Constanzia no les sea muy familiar, pero el currículum de este joven de 26 años empieza a ser notable. Primero, por razones de sangre: es hijo de un conde italiano, Carlo Constanzia di Castiglione, y la exmodelo, empresaria y antigua estrella del cotilleo español, Mar Flores. Imposible olvidar aquella portada en la cama con otro conde, en este caso Alessandro Lequio. Pero las relaciones de Mar Flores dan para llenar un par de volúmenes de la enciclopedia, y fruto de una de ellas es Carlo (júnior), que arrasa gracias a su belleza... y al papel de stripper gay que interpretó en la serie Toy Boy.
Un éxito que en Carlo quiere seguir explotando a través del mundo de la música, con su primera inmersión en el reggaetón. 'XXX' es el título del single del joven, un producto rompepistas que recoge todos los clichés del género, especialmente en cuanto a las letras. Rapsoda no será, pero no hace falta para triunfar: que le pregunten a Omar Montes o incluso, a Letícia Sabater. "Ella quiere que la apriete mientras mueve ese filete", "a ese culo yo le rezo", "ella es un cohete mira tú cómo lo mete"... vaya, que se pueden hacer una idea. A pesar de que más que el tema en sí, los fans lo que quieren ver es a Carlo en el escenario luciendo su cuerpo de escándalo.
La gran pregunta: ¿cómo se la habrá quedado el cuerpo a la madre, siempre tan fina y elegante (excepto en aquella portada maldita)? En todo caso, parece que ha nacido una nueva estrella en el panorama musical.