Este miércoles, día de los enamorados, San Valentín, 14 de febrero, parece que será un día especialmente romántico para alguna pareja. No para los reyes Felipe y Letizia, pero sí para una mujer muy televisiva y un actor, que por lo que hemos sabido hoy, son nueva y sorprendente pareja. Este 14 de febrero, miércoles, también es día de revistas del corazón, día de portadas, y una ha llamado la atención del personal, la de la revista Semana. ¿Por qué? ¿Quién sale? Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, comiéndose a besos con Carlo Costanzia jr., hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia.

 

Desde que el hijo de Mar Flores se sentó en el plató de ¡De viernes! y empezó a hacer público cómo fue su infancia, a criticar a la madre y todo quisqui, y a justificar el pozo de drogas en que cayó: "Mi infancia fue difícil, no es feliz. Una infancia bajo el foco mediático subyugada a toda la prensa que se podía hacer en ese momento de mi madre, de mi padre, de la separación entre ambos, esta separación tan mediática y dramática que tuvieron los dos. Claramente era la mejor manera de evadirme de todo esto... Era un acto de rebeldía que pasó a ser un oasis personal. Una vía de escape". El actor ha vuelto al panorama televisivo, no por su trabajo interpretativo, sino para hablar de su intimidad... Y para meter algún sopapo al ex de su madre, Alessandro Lequio: "Me parece muy gracioso que un tipo como Lequio, que ha vendido a mi madre por todos lados, la quiera defender o quiera decir algo u opinar de mi vida. Que yo he sido problemático, cuando a lo mejor lo he visto una vez en mi vida".

Carlo Costanzia / Telecinco

Al hacerlo, Alessandro Lequio lo dejó a caldo:  "Yo le conozco porque venía a casa de Ana Obregón y jugaba con mi hijo. Ha sido un chico problemático desde muy pequeño y eso lo veían todas las personas de su entorno. Yo entiendo perfectamente que un hijo de Mar Flores no le tenga simpatía a Alessandro Lequio, asumo lo que me toca y no quiero entrar en conflicto con este chico. Yo en esa historia no tenía pareja y fui el único al que se le acusó hasta de la muerte de Manolete. Facturamos todos pero eso es historia y la historia hay que dejarla en el pasado".

Alessandro Lequio / Telecinco

Mar Flores se casó con Carlo Costanzia di Costigliole en 1992 y estuvieron juntos hasta 1996. Justo después, en 1997, fue pareja de Alessandro Lequio. Sin solución de continuidad. Un clavo saca a otro clavo. Y sobre esta cuestión, el gran Alfonso Arús ha hecho una revelación sensacional en su exitoso humorning-show de cada mañana en La Sexta, Aruser@s. El presentador catalán ha recordado una anécdota pasada en un programa que él presentaba.  "Yo siempre le llamaré 'Constanza' porque tuve la ocasión de entrevistar a su padre, y su padre me corrigió", empieza diciendo él.

Alfons Arús / La Sexta

Explica Arús que "tuve la oportunidad, y esto fue una locura por mi parte, de en el mismo programa y sin que ellos coincidieran en el camerino, entrevistar por un lado a Carlo Constanzia y, al cabo de media hora, a Alessandro Lequio, sobre el mismo tema: Mar Flores". Explica que el conde italiano dio todo tipo de detalles de la vida paralela de Mar Flores... "El problema es que cuando Carlo Constanzia llega al hotel, pone la cadena en la que se está emitiendo nuestro programa y ve que en el mismo plató en el que ha estado él hace media hora, está Alessandro Lequio dando la otra versión. Muy bien, no lo encajó. Bueno, son cosas del pasado". Sensacional. Arús, maravilloso.