El programa ¡De Viernes!, presentaba en exclusiva una entrevista que empezaría un nuevo melón televisivo. Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia se sentaba en el plató de Telecinco para destapar sus vivencias durante el escandaloso divorcio de sus padres. Un calvario familiar que hemos ido siguiendo desde principio a final y donde se han ido sumando otros personajes televisivos como Makoke o Laura Matamoros. El testimonio del joven actor de 'Toy Boy' dejaba a la familia en muy mal sitio y conseguía el último de sus propósitos: revivir la riña entre sus padres. Mar Flores tiró un comunicado por mantenerse al margen del asunto y Carlo Costanzia padre, respondía a las suposiciones de Makoke con otro contundente comunicado. Una semana después de la gran entrevista, el hijo del matrimonio ha vuelto al plató para comentar las reacciones. Era de esperar, al ver la repercusión familiar de sus palabras, ha puesto el freno de mano.
Enfadado y molesto con los titulares de sus declaraciones, Carlo Costanzia hijo, explicaba durante la primera entrevista su problema con las adicciones y como había influenciado la separación de sus padres en la toma de decisión por escoger aquel camino. Entre otros, unas palabras que nos llevaban a pensar que culpabilizaba indirectamente a sus padres. Pero bien, la televisión no es el mejor sitio para desahogarse, cuando menos, la prensa rosa interpreta y saca jugo de lo más interesante, lo último que hace es enfatizar. "Lo más fuerte es que todos estos vídeos que me estáis poniendo ahora, y que llevo viendo durante una semana, yo no los había visto en mi vida. A mí me estáis llevando en un sitio donde yo no quiero estar y un sitio que yo ya he superado con mucho dolor" Parece que no conozca como se mueve la industria de la televisión y las audiencias. "Yo creo que enseñar declaraciones de mi madre diciendo cosas de mi padre o viceversa, no tiene por qué definir exactamente lo que yo vengo a contar (...) Se podría contextualizar también como una mala separación, sin necesidad de sacar todas esas cosas"
Las lágrimas y el berrinche del joven actor han hecho que su padre salga a la defensa atacante por lado todas las acusaciones. En primer lugar, el conde italiano desmiente las declaraciones de Mar Flores para la revista 'Semana' "Realiza afirmaciones que carecen de toda veracidad y que resultan ofensivas, (...) En la citada entrevista se vuelven a sacar en la luz hechos que se remontan a hace más de 20 años (...) con el solo propósito de volver a reavivar unas polémicas estériles e inútiles" Costanzia asegura que todas las afirmaciones de la modelo ya han sido tratadas por el juzgado y que no hay nada más a comentar. Pero el comunicado no acaba aquí y el conde italiano saca las garras por su hijo, después de la última intervención televisiva.
"La única intención era crear polémica involucrando a mi hijo con preguntas de una insistencia obsesiva sobre el pasado de sus padres, hecho que le obligó a repetir varias veces que no sólo no culpaba en sus padres, sino que no estaba allí por eso." Señala directamente al programa de Bea Archidona y Santi Acosta. Además, acusa la cadena de manipular los contenidos y las declaraciones de su hijo. "Se viene que los programas de la cadena no tienen la misma estrategia ética y editorial, ya que el 90% del contenido emitido en '¡De Viernes'! han sido las acusaciones vertidas miedo la Sr. Mar Flores contra mi persona, y curiosamente no han encontrado nata en la misma hemeroteca referente a ella"
El comunicado acaba tirando un último dardo al programa y a la cadena en general."Si la estrategia es sacar los mismos temas de hace 30 años, las mismas mentiras, manipulaciones, lavados de cara, la audiencia se cansa, ya ha visto el plumero, y justamente se va" Después de toda esta guerra mediática, el conde italiano ha posicionado con su hijo dejando totalmente desamparada a Mar Flores, sola y cada vez más alejada de su primer hijo.