Carlo Costanzia se estrenaba como personaje televisivo de la temporada en una entrevista en el plató de ¡De Viernes!, que lo haría conocer a la madre de su futuro hijo. Sí, lo habéis leído bien. A partir de aquella primera entrevista donde el italiano despotricaba sobre el pasado de los padres y sus vicios, fue cuando Alejandra Rubio lo defendió públicamente y empezaban a tener una (corta) amistad. Aunque no tuvieron mucho tiempo para ser amigos porque a los pocos días la revista SEMANA publicaba la portada explosiva de su primer beso. Una relación que empezaba con polémica y acababa con el final más inesperado de todos: un embarazo sorpresa.
Carlo y Alejandra consolidaban su relación de cinco meses justo su primer mes de amor, cuando la hija de Terelu se quedó embarazada. Muy fuerte. Mar Torres y la Campos, íntimas enemigas, se convertirán juntas en abuelas de un niño. Hace tan solo seis meses que arrancaba esta trama, ya que, un año atrás, nadie se imaginaba, ni mucho menos Alejandra Rubio, que la nieta de María Teresa Campos se convirtiera en madre a 24 años. Y es que mucho antes de explotar la polémica, Carlo Costanzia fue un actor recurrente en muchos proyectos que todos hemos visto desde el sofá de casa, y uno de ellos, acompañado de una famosa concursante de realities. El hijo de Mar Flores fue una de las promesas de Netflix.
Todo el mundo lo recuerda por su papel en Toy Boy, pero Carlo también apareció en una famosa película de la plataforma: Fuimos Canciones, una comedia romántica basada en los libros de Elisabeth Benavent. La película, protagonizada por María Valverde y Álex González, donde también podemos ver la interpretación de Miri Pérez, ex concursante de MasterChef 5 y ex concursante de Supervivientes 2024, ella era una influencer y lo que no sabía es que compartía proyecto con el futuro protagonista de Telecinco, Carlo Costanzia. El chico de Alejandra Rubio interpretaba a Coque, un papel más secundario sobre un joven que quería poner celosa a su ex.
El año en que se estrenó la película nadie visualizó esta coincidencia, los dos eran simples caras conocidas que empezaban en el mundo de la interpretación, y ahora, tres años más tarde, no veíamos venir que los dos serían futuros protagonistas de la cadena. Miri Pérez fue sin duda una de las concursantes más polémicas de su edición de Supervivientes quedando en séptima posición y con una buena trama de discusiones y polémicas. Y, de otro lado, Carlo Costanzia es uno de los rostros televisivo más buscados y que protagoniza la trama más escandalosa en mucho de tiempo.
El hijo de Mar Flores, habría podido continuar su camino como actor, pero, al contrario, decidió sentarse en un plató de televisión y, de sopetón, ser el padre más inesperado del año.