El premio al personaje revelación más escandaloso de la televisión en los últimos meses es, sin duda, para Carlo Costanzia. Un trofeo que hay que compartir con Alejandra Rubio, la futura madre de su primer hijo, con quien lleva ni más ni menos que cinco meses de relación. Conocíamos al hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia como actor de series de Netflix como Toy Boy y ha acabado siendo uno de los protagonistas de todos los titulares de la prensa rosa. Se lo ha buscado él solito. Aparecía por primera vez en las portadas de la prensa rosa por los diversos delitos de seguridad vial y admitir públicamente sus vicios, un escenario caótico que pronto culpabilizaba a sus padres en el plató de ¡De Viernes! Dónde se sentó por primera vez y... el resto ya es historia.

Carlo Costanzia por primera vez en el plató ¡De Viernes!, el inicio de la trama / Telecinco
El primer beso de la pareja, empezaba el flamante amor entre los jóvenes / SEMANA
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia embarazados tras cinco meses de relación / Revista ¡Hola!

La entrevista le trajo muchos quebraderos de cabeza, pero también le regaló a su actual novia, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quien lo defendía por primera vez en televisión y unas semanas más tarde aparecía en la portada de SEMANA dándose su primer beso con el italiano. Después de cinco meses de relación, los dos han anunciado a través de la revista ¡Hola! su paternidad sorprendida. Hay que todavía no lo hemos podido digerir, y Terelu Campos y Mar Flores, las futuras abuelas, tampoco. La noticia estallaba como una auténtica bomba para las dos familias. La prensa rosa se quería enterar de todo y más: ¿Cómo fue la reacción del clan Campos?, la de Mar Flores? ¿Qué relación existe entre las dos consuegras?, prefieren niño o niña?, ¿Cómo gestionarán una paternidad con tan poca convivencia juntos? Preguntas llenas de cotilleo, lo que le interesa a todo el mundo.

El programa estrella que no podía faltar en estas persecuciones diarias a los protagonistas es 'Ni que Fuéramos Shh' los cuales no han querido perder la oportunidad de presentarse en casa de Carlo Costanzia para preguntarle cómo está viviendo estos primeros días después de la gran bomba. Ni más ni menos que enviaban a Marta Riesco, a su reportera de confianza, para investigar la zona y extraer jugo. Ella preguntaba tranquilamente a los vecinos del barrio por Carlo, se recorría todo el barrio hasta que, en directo, salía por la puerta el mismo Carlo Costanzia. El yerno de Terelu Campos preguntaba por favor si el equipo de cámaras podía alejarse de su portal, estaban colocados justo en su puerta, solo les faltaba compartir la dirección completa.

Carlo Costanzia pidiendo por favor al equipo de 'Ni que Fuéramos Shh...' que se marchen de su puerta / Youtube
Carlo Costanzia, sin entender cuál es el canal Quickie ni quién es Marta Riesco / Youtube
La cara de Marta Riesco después del portazo en las narices de Carlo Costanzia en directo / Youtube

Marta Riesco intentaba tirar de la lengua al futuro padre, de hecho, incluso lo hurgaba insistiéndolo con frase como "A ver si tienes un poco de educación y me conestas con este calor que hace" Ella no quería entender en ningún momento que el joven no quería ni verlos. Ella insiste hasta que Carlo responde con la mejor conclusión: un portazo en las narices. La cara de Marta Riesco es un poema, su táctica de hurgar y hacer sangre no le ha funcionado, una vez más se convierte en el hazmerreír del programa.