Hace tan solo unos meses, Jeimy no era un personaje público, pese a la cantidad de seguidores que acumula en las redes sociales. Todo empezó cuando se supo oficialmente que Carlo Costanzia y Alejandra Rubio tenían una relación, hecho que motivó la presencia constante de la ex del italiano en los platós de televisión. Pero en estos tiempos las cosas han ido cambiando y Carlo y Jeimy vuelven a juntarse, tan solo a semanas del nacimiento del nuevo integrante del clan Campos. ¿Qué pasará? ¿Terminará en catástrofe?
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio enfrentaron unos meses complicados cuando decidieron anunciar su relación y posteriormente su embarazo. Los primeros días, que generalmente son felices y animados, estuvieron cargados de escepticismo y fuertes críticas desde todos los frentes posibles. A todas estas, se sumó una tercera al drama: Jeimy. Una joven de origen dominicano que vive en España desde hace muchos años, exnovia de Carlo hasta el día que lo echó de su casa por encontrar sus conversaciones con otras.
La catalana defendió que el actor seguía pidiéndole perdón y diciéndole que era la mujer de su vida cuando aparecieron las imágenes con Alejandra. Unas imágenes que, cabe destacar, no daban la impresión de ser en plan amistoso. A partir de ese momento, la peor cara del joven se ha expuesto en televisión y su relación con la colaboradora se ha puesto en duda. Sin embargo, todavía hay un fuerte desafío por delante y que podría ser devastador para la pareja. Te contamos.
La oportunidad de Carlo Costanzia que Alejandra Rubio no aprueba, tiene que ver con Jeimy
La revista Lecturas publicó recientemente un hecho que despertó gran interés en la prensa rosa y la crónica social. El medio comentó que Costanzia y Rubio se verían obligados a distanciarse durante los tres meses que dura la grabación de Supervivientes, ya que el hijo de Mar Flores es uno de los fichajes que se están valorando para la próxima edición. Un período que coincide con el postparto, por lo que la nieta de la mítica María Teresa Campos estará un tiempo sola con su hijo.
Según la revista, la negociación estaba muy avanzada. El interés de la cadena por sumarlo a sus filas era muy grande, así que estaba casi asegurado su viaje a Honduras. No obstante, la influencer habría dicho en el programa Vamos a Ver que “ni se ha negociado ni se ha hablado”. Inesperadamente, es María Patiño la que intervino para aclarar de qué se trató todo y por qué la joven no quiere que su novio participe en el programa de Mediaset.
La presentadora aseguró en el plató de Ni que fuéramos Shhh que el intérprete de Toy Boy se reunió con los empresarios de la cadena para escuchar las propuestas. “No ha habido nunca un ‘no’ por parte de Carlo”, apuntó la excompañera de Jorge Javier Vázquez. Lo único que dejó a Carlo pensando fue una petición que hacía la cúpula de la cadena. “Queremos que vayas al reality, pero queremos que vaya Jeimy también”, relató la televisiva del encuentro. Evidentemente, esta situación no le gustó nada a Alejandra, quien ya ha tenido varios desencuentros públicos con la ex de su novio. Queda por saber la decisión definitiva de Carlo Costanzia en esta oportunidad laboral. ¿Alejandra Rubio le seguirá prohibiendo encontrarse con Jeimy?