‘El Hormiguero’ es el mejor programa de la televisión. Con 17 años en antena, el espacio de Trancas y Barrancas continúa líder. La mayoría de sus emisiones se sitúan en el número del ranking de emisiones más vistas del día otorgándole así el minuto de oro. En sus 17 temporadas, Pablo Motos ha entrevistado a todos los famosos del mundo, y algunos hasta han repetido en numerosas ocasiones. Como la actual estrella del deporte, Carlos Alcaraz. A sus tan solo 19 años ya ha superado a Rafa Nadal y es considerado el mejor tenista del mundo.
Este lunes 19 de septiembre regresó a ‘El Hormiguero’ por segunda vez, en esta ocasión con motivo de su victoria en el US Open, su primer Grand Slam. Alcaraz es el jugador más joven de la historia en liderar el ranking de la ATP y el segundo más joven en ganar el torneo estadounidense, uno de los cuatro grandes del circuito. Las hormigas le apodaron como “el nuevo rey Carlos”. “El de Inglaterra ha tardado 70 años en reinar, este solo tiene 19 años”, especificaron.
¿Cómo es ser el número 1 del mundo?, @carlosalcaraz responde #AlcarazEH pic.twitter.com/dZXy3b3buB
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 19, 2022
En esta ocasión, Carlos Alcaraz se mostró mucho más suelto. Nada más entrar en plató aprovechó para echarse unas risas junto a Pablo Motos. El joven recordó uno de los memes más virales del año donde se puede ver al presentador viendo al tenista en la pista tapado por unos geranios. El partido en cuestión tuvo lugar en mayo, se trataba del Mutua Madrid Open frente a Novak Djokovic.
Carlos Alcaraz se mofa de Pablo Motos
“¿Pero me viste?”, bromeó el invitado. El valenciano se puso colorado y aseguró verle regular: “Ahí llevaba una chaquetilla para subirme un poco el culo”.
El mensaje de agradecimiento de @carlosalcaraz a todos #AlcarazEH pic.twitter.com/kp0HSykKtT
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 19, 2022
Pablo Motos le recordó que es el mejor tenista del mundo, pero todavía no se lo cree, aunque se lo repitan en numerosas ocasiones. “Aún no me he parado a pensar en lo que he vivido. Después de Nueva York me he venido directo a la Copa Davis y no he tenido tiempo. Pero creo que tardaré en asimilarlo”, comentó.
Con las mismas, negó tajantemente que le taladre el miedo a perderlo. “Es muy difícil llegar, pero mucho más mantenerse porque hay muchos por detrás peleando por lo mismo. Si me lo quitan seguiré luchando para volver, aunque pelearé porque no me lo quiten”.