Es el hombre de moda. De hecho, a sus 19 años, ya ha entrado en el Olimpo del tenis por la puerta grande, haciendo mucho ruido y gritando bien fuerte que él está aquí para quedarse por mucho tiempo. Carlos Alcaraz es el tenista del que todo el mundo habla. El murciano se proclamó vencedor del pasado trofeo Barcelona Open Banc Sabadell y ya lo vemos codo con codo con los grandes de la raqueta. Todo el mundo habla mil maravillas de él, es la nueva esperanza del tenis español y el nombre que todo el mundo coloca en todas las quinielas para sustituir a Rafa Nadal cuando este se retire. Quién sabe. Rafa es mucho Rafa. De momento, esta tarde se enfrentan los dos en la pista, en los cuartos de final del Masters 1000 Mutua Madrid Open. Un partido donde se enfrentarán dos generaciones, un maestro y su discípulo, un mito y su fan número 1.

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal / @carlitosalcarazz
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal / @carlitosalcarazz

Veremos qué pasa encima de la arena batida de la Caja Mágica de Madrid. En el palco de sus familiares y su equipo, su entrenador Juan Carlos Ferrero y su círculo íntimo. Un círculo íntimo que está harto de ver lo que han publicado esta semana algunos medios. Alcaraz, que se considera "un chico normal de pueblo" y que ha dejado claro que la fama no le asusta y que seguirá siendo "el mismo de siempre", no suele hacer publicaciones sobre su vida privada. Hace un tiempo, salió con una joven murciana como él, María, que juega a tenis en el mismo club donde empezó él. Algunas publicaciones dan por hecho que todavía continúan juntos, escribiendo que "aunque prefiere llevar su relación en un discreto segundo plano, no paran de dedicarse mensajes a través de las redes sociales: 'Te echo de menos', 'La más guapa de todas' o 'Brutal mi niña'".

Carlos Alcaraz y su expareja
María Giménez, expareja de Carlos Alcaraz / @mariaaagimenezz

Pero según la revista Vanitatis, nada más lejos de la realidad. De hecho, su entorno está enfadado porque se diga una y otra vez que Alcaraz sale con esta joven murciana, a la que conoció muchos años atrás cuando los dos entrenaban juntos en el mismo club de Murcia donde empezaron a dar pelotazos. Porque según explica el citado medio, lo dejaron estar hace dos años: "La nueva estrella de la raqueta no tiene pareja y vive centrado en su carrera. Su entorno se irritó al ver que los medios lo relacionaban con una joven murciana con la que hace dos años que no sale. Estas informaciones han provocado gran irritación. Porque, insisten, no tiene novia desde hace casi dos años, cuando él y la joven que aparece en las citadas informaciones dejaron de salir juntos". De hecho, aunque mantuvieron una relación durante un tiempo y se siguen mutuamente en las redes sociales, donde recibe constantes likes por parte de Alcaraz en muchas de sus fotografías, ahora tiene otro novio, mientras 'Carlitos', como lo conoce todo el mundo, está muy centrado en su carrera profesional.

Carlos Alcaraz / @carlitosalcarazz
Carlos Alcaraz / @carlitosalcarazz

Sea como sea, no sabemos cómo le irá en el futuro al bueno de Alcaraz en el terreno sentimental, ni cuál será la pareja o parejas que tenga. Pero de lo que estamos del todo convencidos es de que ya ha pasado de ser un sueño a una realidad y que 'Carlitos' ha venido para quedarse.