Es el hombre del día. Y por méritos propios. Se acaban los elogios para hablar de lo que ha hecho este chico de solo 20 años, de El Palmar, Murcia. Bestial, descomunal, brutal, de otro planeta, el elegido, un marciano, espectacular, de otro planeta, emocionante, de carne de gallina. Y así, hasta el infinito. Atención a todo lo que significa lo que ha hecho Carlitos Alcaraz este domingo: ganar Wimbledon con 20 años. Ganarle a Novak Djokovic, el jugador que más Grand Slams tiene de la historia, que tiene 7 Wimbledon, que hacía siglos que no perdía un partido que empezara ganando el primer set, que hacía siglos que no perdía un partido en Wimbledon, que hacía siglos que no perdía un partido de Grand Slam (ganó este año Australia y Roland Garros). Ganar su segundo torneo de hierba, en su cuarta participación en un torneo de hierba. Ganar su segundo Grand Slam con solo 20 años. Lo dicho, impresionante.

Alcaraz maravilló ayer al mundo del tenis y del deporte en general. Partido que quedará para la historia, jugándole de tú a tú a un Djokovic que alucinaba y que después ha reconocido que nunca había jugado contra alguien como él. Esta mañana, en El món a RAC1, el genial Àlex Corretja (el mejor comentarista de tenis del mundo, crack absoluto), decía que "Alcaraz no es normal, es una estrella de rock". Y tiene toda la razón. Por cómo juega, por la mentalidad que tiene, pero también por cómo se toma el tenis, por ser un disfrutón, por su eterna sonrisa y por su actitud encima de la pista. No es extraño, pues, que despierte pasiones. Entre los aficionados a este deporte, entre los rivales y entre las fans. Con aquella sonrisa traviesa, de buen chico que no ha roto nunca un plato y a la vez, de joven picarón, tiene millones de seguidoras.

Carlitos Alcaraz / IG
Carlitos Alcaraz / IG

¿Y parejas? Hace tiempo, como él ha dicho, que está soltero. Desde que partió peras con su ex, Maria González, la última novia conocida, que también es de Murcia y practica el tenis como él.

María González, ex de Carlitos Alcaraz / IG
María González, ex de Carlitos Alcaraz / IG
María González, ex de Carlitos Alcaraz / IG

Desde que lo dejaron estar, hace más de un año, no paran de buscarle relaciones y affaires sentimentales al joven tenista murciano. Laura Fa dijo en el Sálvame que había habido alguna cosa entre él y una famosa cantante malagueña de 26 años, Ana Mena: "Carlos Alcaraz ha tenido una relación durante dos meses con la cantante Ana Mena". Se conocieron hace unos meses y él la invitó a la Caja Mágica en el Mutua Madrid Open el mes de mayo.

Ana Mena / IG

No es la única famosa con quien lo han relacionado. La misma periodista catalana hacía público otro nombre: Melodie Peñalver. ¿Quién es ella? Una exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con derecho a roce, alicantina de 31 años: "La noticia fuerte para nosotros, es que Carlos tuvo un rollito con ella, que lo cuenta en su entorno cómo de bien se lo pasaba con esta participante", llegó a decir Fa. "Cómo de flipado estaba durante el tiempo que estuvo con ella, que fueron encuentros temporales. Carlos Alcaraz estaba bastante flipado, habla bastante mejor que de otras relaciones que ha tenido", explicaban del tenista. Otro de los colaboradores del programa iba más allá: "Vamos a decir que esta participante se arregla muy bien en la cama con él".

Melodie Peñalver en 'La isla de las tentaciones' / Telecinco
Melodie Peñalver / IG
Melodie Peñalver / IG
Melodie Peñalver / IG

Carlitos Alcaraz ha ganado Wimbledon y ganará todo lo que se proponga y ya ha ganado el corazón de todos los aficionados al tenis... Veremos quién gana su corazón.