Carlos Alcáraz todavía tiene a los aficionados del tenis con los ojos como platos desde este domingo. El tenista murciano no para de hacer añicos los registros con sus éxitos. Ahora, haciendo historia siendo el más joven en conseguir tres Grand Slams en tres superficies diferentes. Primero fue la superficie dura del Open de los Estados Unidos, después la hierba de Wimbledon el año pasado y ahora, la tierra batida de Roland Garros. El de El Palmar es, no solo un tenista descomunal, con un abanico de juegos amplísimo (con especial mención a su dejadita marca de la casa), y una resistencia brutal (ha ganado 11 de los 12 partidos que ha disputado a cinco sets), sino que tiene magia, ángel que se dice. ¿Por qué? Porque siempre lo vemos con una sonrisa de oreja a oreja, es un disfrutón de la vida y de este maravilloso deporte. Se lo pasa bien y se lo hace pasar bien a los aficionados. Ahora, con una final extraordinaria y épica en París, remontando 2 sets a 1 en contra y ganando la final al alemán Zverev:
Alcaraz ha conquistado los corazones de los aficionados al tenis, del público de Roland Garros y de todo el mundo del deporte. Pero a sus 21 años, su corazón no la ha conquistado todavía ninguna pareja sentimental. Aunque son muchos los nombres con los cuales lo han relacionado, y alguna novia ha tenido, de momento Carlitos, o Charly como le llaman, se centra única y exclusivamente en entrenar con su equipo y a las órdenes de Juan Carlos Ferrero, a dedicarle todas las horas que puede a perfeccionar su juego y a ir arriba y abajo de torneo en torneo haciendo historia.
Hace un par de años se hablaba de la única chica con quien ha tenido una relación que haya durado más en el tiempo, una joven tenista murciana como él, María González. El digital LOC explicaba entonces que "El pasado abril, Alcaraz decidió publicar una foto de la mujer. Se trata de María González Giménez, una muchacha murciana a la que decidió presumir en una historia de Instagram. "Te echo de menos", rezaba una frase con corazón y carita triste que adornaba una imagen donde el tenista sale abrazado a esta misteriosa chica".
Otro de los nombres que han sonado es el de Melodie Peñalver, concursante de 'La isla de las tentaciones', con la cual habrían tenido algunos encuentros esporádicos. Pero sin duda, el nombre que ha llamado más la atención, otro de los nombres con los cuales se le relacionó fue con Ana Mena. La cantante malagueña es uno de los nombres propios de la música en España de los últimos tiempos, con hits como 'Música Ligera', 'Quiero Decirte', 'Lentamente' o 'Madrid City':
La periodista Laura Fa decía al respecto que "Supuestamente, ha tenido una relación de dos meses con la cantante Ana Mena", pero la verdad es que los dos siempre han tratado de negar cualquier tipo de relación sentimental, más allá de una bonita amistad, que empezó hace tiempo, cuando se conocieron a través de las redes y se han ido viendo ya que tienen amigos en común. Sea como sea, es una amiga muy especial para Carlitos Alcaraz, que este domingo por la tarde estaba plantada delante del televisor para ver cómo su querido Charly se proclamaba campeón de la copa de los mosqueteros. ¿Y qué hacía ella mientras él triunfaba en la arena de Roland Garros y miraba la tele? Disfrutar de un encuentro, como mínimo, curioso, con algún otro VIP de traca mirando el partido por televisión. Y es que Ana Mena estaba ni más ni menos que con Pedro Almodóvar, el director de cine Félix Sabroso o la maravillosa actriz Cecilia Roth. Así reaccionaban todos justo en el momento en que Alcaraz ganaba el último punto del partido:
Alcaraz y Mena, cracks.