El mundo del tenis está lleno de superestrellas. Cada vez que vemos un partido del deporte de raqueta nos ponemos tensos, porque el ganador no es seguro hasta que se acabe el partido. Por mucho que el resultado se ponga de cara, siempre está la opción de remontar y es mágico. Realmente, en los últimos años hemos vivido algunas victorias inesperadísimas. De hecho, cuando hablan los analistas de tenis lo tienen claro, todos los seguidores han tenido la suerte de disfrutar de uno de los mejores tríos de la historia: Nadal, Federer y Djokovic, pero dos de los tres ya se han retirado. Cuando parecía que el deporte haría una bajada en cuanto a talento, hay un nombre que ha hecho remover el estómago a todos los amantes del tenis: Carlos Alcaraz.

Carlos Alcaraz ejecuta un revés en Miami / Foto: Europa press
Carlos Alcaraz ejecuta un revés en Miami / Foto: Europa Press

El murciano desplegó las alas en el US Open en que, con 18 años, consiguió llevarse la victoria. Sus golpes de raqueta recuerdan a la mítica figura de Rafa Nadal y el joven ya se ha puesto cuatro Grand Slams en el bolsillo. Antes de que el mallorquín colgara la raqueta, los dos formaron una dupla histórica durante los Juegos Olímpicos de París, pero no llegaron a buen puerto. Más allá de las pistas de tenis, Carlos Alcaraz lleva su vida privada más bien lejos del foco mediático y sus redes sociales están llenas de tenis, tenis y más tenis. Eso sí, este 23 de abril, parece que el conocimiento sobre Alcaraz crecerá porque sacará su propio documental a Netflix. Aquí mismo, de hecho, veíamos cómo lo promocionaba al lado de Aitana Ocaña. El tenista debe tener la agenda llenísima, pero este fin de semana parece que haya pasado "tiempo de calidad".

Ni más, ni menos, Carlos Alcaraz ha sorprendido a los seguidores con una recopilación de imágenes con su familia en Punta Kanai, muy cerca de Cancún. La colección de instantáneas es espectacular y en la primera fotografía de la recopilación podemos ver que han ido prácticamente todos: su padre, su madre, el hermano mayor y Jaime, el hermano pequeño. Al joven, de hecho, le ha dedicado toda una imagen y hemos visto que, incluso de cerca, son como dos gotas de agua. Entrando en su perfil, por quien no lo conozca, se llevará una gran sorpresa porque sí, Jaime Alcaraz también es tenista y tiene unos movimientos muy similares al protagonista.

Jaime y Carlos Alcaraz / Instagram
Jaime y Carlos Alcaraz / Instagram

Tan solo de verlo haciendo algunos puntos lo deja claro y si no se parecieran, casi que podríamos también distinguirlo. Carlos Alcaraz ha titulado la publicación de forma clara: "Tiempo de calidad", ni que lo jure. Nunca va mal una escapadita en un paraíso para desconectar de raquetas, tenis y de la vida en general. Carlos Alcaraz y su hermano Jaime se parecen, físicamente y jugando a tenis. Quién sabe si en unos años Jaime consigue competirle los Grand Slams a su hermano.