Quizás buscan que todo el mundo olvide las negociaciones con Vox en Andalucía y que ponen a Ciudadanos en un aprieto pero los últimos días se habla más de los dirigentes de la formación naranja por sus affaires que por cuestiones políticas. El lunes supimos que Albert Rivera y su pareja se han separado (el procés rompe familias, decían) y dos días más tarde nos enterábamos de que su número 2, José Manuel Villegas, había acabado igual con su mujer.

GTRES

Y como no hay dos sin tres hoy también ha tocado hablar de la vida sentimental de un político de Ciudadanos. O de una, más bien. El cantante venezolano Carlos Baute ha revelado a 'Informalia' el nombre de la dirigente del partido naranja con la que tuvo un romance hace unos años. Se trata de Begoña Villacís, concejala de Ciudadanos en Madrid y candidata a la alcaldía para las elecciones municipales del mes de mayo.

@begonavillacis

Ahora los dos están casados (por separado) y tienen hijos. De hecho, Begoña Villacís ha anunciado esta misma semana que está embarazada por tercera vez. Pero el cantante latinoamericano no olvida a la madrileña y habla así de la relación que tuvieron: “La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito”.

Mediaset

"“No te sé decir el año exacto, pero ella estaba estudiando, debió ser en el 2001 o por ahí. Lo que sí sé es que éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima”. Carlos Baute, que en aquella época no era ni mucho menos conocido como lo es ahora, tiene un buen recuerdo de la relación con la concejala. Corto pero intenso. Quizás por eso se anima a volver a tirarle los trastos: "Sigue siendo espectacular".

Otras fuentes consultadas por el digital 'Informalia' confirman la relación entre Baute y Villacís y explican que se conocieron de fiesta en una discoteca de Madrid: “La química entre ellos fue immediata y se intercambiaron los números de teléfono. Quedaron varias veces para verse”. Pero los dos eran demasiado jóvenes y no estaban preparados para que la relación saliera adelante.

GTRES

A pesar de asegurar que no quiere entrar en cuestiones políticas españolas, Baute dice de Begoña Villacís que la admira y que "no la vería mal como alcaldesa". Quizás este mes de mayo lo vemos con Marta Sánchez haciendo campaña por Ciudadanos. No os penséis que en los mítines sonará 'Colgando en tus manos'. Mucho mejor el nuevo himno de la reina del pop español: "Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón y no pido perdón".